|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de Motorola Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Finalmente parece que no habrá uno, sino dos nuevos Moto G de 2016
Finalmente parece que no habrá uno, sino dos nuevos Moto G de 2016 ![]() Leemos en elandroidelibre.com ¿Cómo es posible que una imagen nos haya revelado un Motorola Moto G de 2016 con lector de huellas cuando, prácticamente al mismo tiempo, un vídeo dejaba al descubierto un Moto G de 2016 sin lector alguno? Lejos de tratarse de un conflicto de intereses entre rumores, lo cierto es que todo apunta a que este año asistiremos al lanzamiento de nada menos que dos versiones diferentes del Moto G (2016). La primera versión, la que podríamos decir que será la convencional, no incorporará un lector de huellas dactilares; la otra, la “Plus“, aparentemente sí lo hará. ¿Quiere decir eso que el sucesor del Motorola Moto G (2015) llegará en forma de varias variantes, al estilo de los Motorola Moto X Style/Motorola Moto X Force/Motorola Moto X Play? ![]() fuente: elandroidelibre.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Dentro de lo simplon que es el diseño de la iamgen en blanco del movil, me ha agradado mucho.
Eso si, el agujero del micro....madre mia, podia ir en otro lado |
|
|
||||
|
||||
|
el micro va a ser una recopilacion de polvo
|
|
|
||||
|
||||
|
Madre mía, el micrófono ahí me parece una mala idea, no me gusta nada, aparte que se va a acumular mucha suciedad en el.
|
|
|
||||
|
||||
|
El micro esta muy mal situado
|
|
|
||||
|
||||
|
El micro me importa poco, lo que me importa es el procesador, porque el moto g no ha recibido a penas cambios con respecto al procesador desde el de primera generación, al tercero.
|
|
|
||||
|
||||
|
el sitio para ubicar el micro no podía ser peor
|
|
|
||||
|
||||
|
Si os fijáis en una de las fotos, el lector de huellas está descuadrado y en el video no aparece, por lo que me inclino a pensar que es un fake, han añadido el lector de huellas con photoshop.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||