![]() |
|
| Noticias del portal sobre marcas de importación Sólo el STAFF puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
Los analistas predicen un estancamiento de las ventas de Xiaomi que aún no siente el efecto Mi 5
Los analistas predicen un estancamiento de las ventas de Xiaomi que aún no siente el efecto Mi 5 ![]() Leemos en xatakamovil.com No debe ser sencillo estar al frente de una compañía como Xiaomi, pues la exigencia y las expectativas depositadas sobre ellos son bastante importantes. Tanto es así que los artículos sobre la decepción del retraso de su expansión internacional se suceden a lo largo del tiempo, y eso tiene influencia directa sobre las ventas del constructor. No se trata de una compañía poco ambiciosa. Con sus escasos 5 años de vida, Xiaomi ya apostó el año pasado por situarse en una cifra de ventas comprendida entre los 80 y los 100 millones de smartphones en todo el mundo, y se equivocó llegando únicamente a los 70 millones, pese a que fue un año récord. Este año la apuesta era similar y los analistas prevén un estancamiento en sus números. ![]() fuente: xatakamovil.com |
|
|
|
|
|
http://www.xatakamovil.com/mercado/l...+M%C3%B3vil%29
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto es peor que el fútbol, en dos días pasas de héroe a villano, y viceversa, sin comerlo ni beberlo.
|
|
|
|
Bueno poco a poco que no todo el mundo tiene 400€ para gastarse. Aunque siempre esta la opcion de aliexpress que por menos dinero tambien se puede comprar
|
|
|
||||
|
||||
|
algo tiene que ver que sus dispositivos nuevos ahora tienen bootloader cerrado de fabrica! y si xiaomi & miui estaba hecho por y para el usuario , la cagaron al cerrar mas a un ese sistema . esta claro que lo puedes desbloquear en 21 dias pero no tiene sentido .
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que ya lo he dicho mas veces, pero el problema de Xiaomi se llama Huawei que les está comiendo todas las ventas
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
es cierto, el problema es que huawei les come el terreno
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Precio...precio....
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que no entiendo es porque no lo podemos encontrar en las tiendas como sí pasa con Huawei. Eso sería un gran empujón, sobre todo para los que se sacan los móviles por operadora.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tres pasos muy sencillos. Precio, que no están bueno de lo que se esperaba y por último huawei esta que arde..
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El principal problema es que no tienen tiendas en Europa y eso se nota, aparte del stock que tampoco tienen demasiado...solo hay que ver para el MI5 Negro...les falta alguien con mentalidad ganadora
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy de acuerdo, no tener tiendas en Europa y tener como competencia a huawei no le beneficia nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Las ventas de Xiaomi fuera de China son una minisima parte de ellas. El hecho de que estén bajando recae más en su propio país que en el extranjero como creéis.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay otros competidores que saben la estrategia y la clave de rendimiento precio ya algunos la han adoptado
|
|
|
|
Pero porque Huawei le come terreno si tiene precios bastante superiores?
|
|
|
||||
|
||||
|
Huawei tiene precios más altos en España comparado con Xiaomi en China, ovbiamente por el tema de impuesto... etc. y es por eso si Xiaomi vendiera fuera de China, el precio tendría que subir. Aunque Huawei sigue teniendo precios un poco más altos que Xiaomi en China, será porque Xiaomi no gasta en publicidad, que la producción está mucho más controlada o que tiene muchos menos empleados que Huawei, no se...
|
|
|
|
cuando vendan oficialmente en continente americano fijo elevarian sus ventas
|
|
|
||||
|
||||
|
Normal ... ahora que a crecido la empresa , que se rasquen el bolsillo como las demas empresas y lleven sus modelos ofivialmente a cada pais , con garantias nacionales y un largo etc , sera por eso que cuando cambie el año pasado de marca , no la tomé ni como opcion ...
|
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 18:30:10 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Los analistas predicen un estancamiento de las ventas de Xiaomi que aún no siente el efecto Mi 5

No debe ser sencillo estar al frente de una compañía como Xiaomi, pues la exigencia y las expectativas depositadas sobre ellos son bastante importantes. Tanto es así que los artículos sobre la decepción del retraso de su expansión internacional se suceden a lo largo del tiempo, y eso tiene influencia directa sobre las ventas del constructor. No se trata de una compañía poco ambiciosa. Con sus escasos 5 años de vida, Xiaomi ya apostó el año pasado por situarse en una cifra de ventas comprendida entre los 80 y los 100 millones de smartphones en todo el mundo, y se equivocó llegando únicamente a los 70 millones, pese a que fue un año récord. Este año la apuesta era similar y los analistas prevén un estancamiento en sus números.