|
||
|
|
||||
|
||||
Cosa curiosa en Android 6.0 que acabo de descubrir
No se si estará comentado ya o no puedo o he descubierto de casualidad.
Antes cuando veíamos la hora el reloj se iluminaba unos 5 segundos o asi. Si en ese tiempo ya habíamos visto la hora y bajabamos el brazo el reloj seguía encendido hasta que cumplia los 5 segundos establecidos. Bien pues ahora no, en cuanto bajamos la mano y el reloj ya no está apuntando a nuestra cara de apaga la luz automáticamente. Da igual que hayan pasado los 5 segundos establecidos o no. Me parece una buena mejora y curioso. Además lo he descubierto de casualidad y no lo había visto comentar todavía así que quería comentarlo por aquí por si alguien no se había dado cuenta como yo. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a n-squall su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya, no me habia dao cuenta. gracias! Quiero preguntaros otra cosa que también me he dado cuenta y no se si antes lo hacia. Cuando dejas el reloj en la mesa por ejemplo, sin moverse, aunque tengas la pantalla siempre activa se apaga. Creo que detecta que no se está usando y entrara en algun modo ahorro de batería. ¿Antes lo hacía?
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es cierto, debe tener configurado la inclinación con que se mira y al variarla se apaga rápidamente.
Es ahorro importante de batería. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||