|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
HTC 10 vs Galaxy S7 vs LG G5: ¿cuál de los tres tiene el mejor lector de huellas?
HTC 10 vs Galaxy S7 vs LG G5: ¿cuál de los tres tiene el mejor lector de huellas? Leemos en andro4all.com Los lectores de huellas ya forman parte de prácticamente todas las gamas en Android. La gama media empieza incorporarlo en sus teléfonos y los tope de gama no pueden permitirse prescindir de esta opción de desbloqueo. Una vez tienes un lector de huellas no puedes volver a utilizar uno que no lo tenga, es algo demasiado cómodo. Sin embargo, ¿cuál será el mejor lector de huellas del mercado? Vamos a enfrentar a los tres topes de gama del momento, el Samsung Galaxy S7 que analizamos en Andro4all, al LG G5, del que hablamos en Andro4all y al HTC 10, el último buque insignia que ha salido al mercado. La cosa está calentita, así que vamos allá. ![]() fuente: andro4all.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se arruinó mi vida porque mi móvil demora décimas mas o menos en desbloquear con huella. Lo que hay que leer.
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que la usabilidad del lector del S7 (que parece que va como el del S6) es realmente mala.
Demasiados errores (teniendo el móvil perfectamente alineado con el dedo) lo cual es, literalmente un coñazo y hace que pases directamente a patrón o pin numérico. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Impresionante comparativa... el mejor es el que menos tarda, perfecto!! y más aun en acciones tan breves. En fin...
La verdad es que la usabilidad del lector del S7 (que parece que va como el del S6) es realmente mala.
Demasiados errores (teniendo el móvil perfectamente alineado con el dedo) lo cual es, literalmente un coñazo y hace que pases directamente a patrón o pin numérico. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Demasiados errores (teniendo el móvil perfectamente alineado con el dedo) lo cual es, literalmente un coñazo y hace que pases directamente a patrón o pin numérico. ![]() de todas formas en el video, no aprecio diferencias notables, los veo iguales a los 3 terminales |
|
|
||||
|
||||
|
Demasiados errores (teniendo el móvil perfectamente alineado con el dedo) lo cual es, literalmente un coñazo y hace que pases directamente a patrón o pin numérico. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Se nota claramente que el sensor del g5 es mas rapido y mas preciso.
|
|
||||
|
||||
|
a mí desde la actualización a 6.0 me va como un autentico tiro mi S6 Edge Plus, si bien antes no iba del todo fino.
|
|
|
||||
|
||||
|
el S7 dicen que el sensor de huella va bastante mal
|
|
|
||||
|
||||
|
O si ponen mal a otra (gran rival de la que ya sabemos cual) es porque en este foro se tiene mucha bilis a otros SO que no sean Android... Mucha moralina barata, sí. Última edición por santinhos Día 20/04/16 a las 11:36:30. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hay moviles que el lector de huellas es muy malo
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo único que le pido al sgs7 es que despierte el móvil tal como lo hace un Huawei. A esos solo le pones el dedo y se prende la pantalla y entra directamente.
En todos esos móviles hay que hacer dos pasos no? Enviado desde mi E6683 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Eso es cuestión de software, seguro que con alguna modificación específica se puede en cualquier móvil con lector de huellas
|
|
|
||||
|
||||
|
lo importante es que no tenga fallos al detectar la huella, no si se tarda un par de milesimas de segundo mas que el otro
Estás aquí
|
||||||
|
||||||