|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S7 Edge Samsung Galaxy S7 Edge |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Navegador stock o navegador chrome
Buenas llevo usando en android el navegador de chrome desde siempre, pero en el s7 parece que va más lento que de costumbre, sin embargo, usando el de samsung, las páginas cargan rapidísimo. ¿Es algo normal? o empiezo a hacer resets??
Un saludo Última edición por 8inad8 Día 19/04/16 a las 23:06:22. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo usaba el chrome, pero al llegar al s7 esto ha cambiado, uso el stock por:
_velocidad _menor consumo batería _Pantalla de inicio con accesos rápidos _Bloqueo de publicidad con adblock fast _Reproducción de vídeos en las webs con el reproductor nativo (posibilidad de ver el video en ventana y seguir navegando) _Uso de huella para contraseñas de webs Saludos. Última edición por gordopiote Día 20/04/16 a las 16:25:12. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me vine de mi tradicional Firefox y hoy en día uso el stock, la lastima es que los bloqueadores de publicidad que hay no rulan
Sent from my SM-G935F using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo usaba chrome pero me estoy pasando al stock despues de los buenos comentarios. y comprobado que si que va mas rapido.
lo de las huellas a nivel de privacidad ningun problema? solo se almacenan en el telefono y te las canvia por las contraseñas almacenadas no? y lo de posibilidad de ver el video en ventana y seguir navegando como se hace? ves el video en miniatura?
|
||||
|
||||
|
Yo prefiero chrome porque se sincroniza con la pc.
Enviado desde mi E6683 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo también he pasado de Chrome en casi todos mis anteriores dispositivos al de Samsung en el S7 Edge por su velocidad aunque perdemos el tema marcadores por un lado y el ahorro de datos de Chrome por otro.
|
||||
|
||||
|
Para hacer un apaño con los marcadores uso esto
http://atavi.com No se sincroniza como en google pero tengo los marcadores que uso en el ordenador
|
||||
|
||||
|
Esta extensión sincroniza lo que ves en el navegador de samsung con chrome en PC, además los marcadores de chrome también se pasan al navegador de samsung: https://chrome.google.com/webstore/d...pjejipkh?hl=en
|
|
||||
|
||||
|
es una extensión de chrome, tienes que loguearte con tu cuenta de samsung (te saldrá un icono a la derecha de la barra de direcciones de chrome en el PC) y darle a sincronizar
|
|
||||
|
||||
|
tarda un poco, de hecho yo pensé que no lo hacía hasta que me aparecieron todos ahí :P.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo usaba chrome pero me estoy pasando al stock despues de los buenos comentarios. y comprobado que si que va mas rapido.
lo de las huellas a nivel de privacidad ningun problema? solo se almacenan en el telefono y te las canvia por las contraseñas almacenadas no? y lo de posibilidad de ver el video en ventana y seguir navegando como se hace? ves el video en miniatura? ![]() Lo maximizas y se te abrirá con el reproductor de Samsung Pulsas abajo a la derecha en "emergent" ![]() Y se verá asi: ![]() Saludos. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||