|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus One Todo sobre la pda de Google que fabrica HTC |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Tendremos proximamente gmaps navigator en España?
Hola.
Segun lo que se decía, con la llegada oficial del Nexus One a España, El 7 de Junio activaría El navegador de google maps en España y en el resto de Europa, que tanto estamos esperando, por ahora no se dice nada? yo lo he probado y no va, creeis que mañana lo tendremos? ojala este ya, ya seria hora creo yo. Alguien ha oido algo reciente? Un saludo. ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Segun lo que se decía, con la llegada oficial del Nexus One a España, El 7 de Junio activaría El navegador de google maps en España y en el resto de Europa, que tanto estamos esperando, por ahora no se dice nada? yo lo he probado y no va, creeis que mañana lo tendremos? ojala este ya, ya seria hora creo yo. Alguien ha oido algo reciente? Un saludo. ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Antes te contestaba que todavía no estaba disponible en tu país, pero ahora ser queda colgado comprobando la disponibilidad y no hacer nada más..... Un Saludo |
|
|
||||
|
||||
|
NOOOOP. . Sigue sin estar disponible en "nuestra ubicación". . probado a las 12:12 de hoy. . "nasti de plasti", supongo que lo activen con hora laboral de EEUU por tanto hasta esta tarde no conteis con ello (si es que llega hoy) . . .
|
|
|
||||
|
||||
|
Ademas de que seguramente haran una actualizacion via Market para activarlo, asi que os dareis cuenta...
Que conste que no entiendo que activen la navegacion y no el soporte de reconocimiento de voz, no serviran para nada las funciones de dictar una direccion ni nada...
|
||||
|
||||
|
estaria de lujo lo de la voz.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ademas de que seguramente haran una actualizacion via Market para activarlo, asi que os dareis cuenta...
Que conste que no entiendo que activen la navegacion y no el soporte de reconocimiento de voz, no serviran para nada las funciones de dictar una direccion ni nada... ![]() Una recomendación: Para todos aquellos que se coman las uñas, es recomendable parar antes de llegar al codo. . . . .
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo es que como ya uso el Brut me da igual que activen la navegacion oficial, simplemente me ahorraran unos cuantos megas en memoria...
Yo preferia mucho mas que activasen soporte de voz en spanish, que esto, pero vamos... A ver si finalmente lo activan en 2.2 oficial, que se esta retrasando bastante...
|
||||
|
||||
|
A ver que tal funciona cuando llegue. De todas formas no se hasta que punto será viable con la restricción en las tarifas de datos de a mayoría de usuarios ... siempre está bien poder tener el mapa "offline" ... pero bueno la novedad será bien recibida
|
||||
|
||||
|
Que conste que no entiendo que activen la navegacion y no el soporte de reconocimiento de voz, no serviran para nada las funciones de dictar una direccion ni nada... ![]() Hoy puede ser un gran día!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo nunca vi una fuente fiable de eso de que Google Maps Navigation estaría disponible el 7 de Junio... lo vi más como un rumor, como un contraataque a la presentación del nuevo iPhone de hoy...
Google casi nunca da fechas, en UK avisaron el mismo día que ya estaba disponible, no con un mes de adelanto... Cuando Vodafone ES anunció el Nexus One a la venta aparecía el reconocimiento de voz, navegación gps en su web, pero a las pocas horas desapareció... Yo creo que con suerte esta semana Google anunciará la actualización oficial del Nexus One a Android 2.2 con alguna sorpresa... |
|
|
||||
|
||||
|
Si todavia ni siquiera esta publicado el codigo en el AOSP, no creo que llegue pronto la actualizacion... Entendiendo pronto por esta semana por ejemplo...
|
||||
|
||||
|
Pues yo creo que si que hay posibilidades de que sea hoy (tanto el Navigation en España como la posible OTA de Froyo oficial).
Copio del twitter de ElAndroideLibre hace unos minutos: "Con los amigos de @androides en un evento de @vodafone_es que pinta muy muy bien. Os tendremos al tanto" y GizMovil la semana pasada avisó también en su twitter que vodafone les había comunicado la salida de Google Maps Navigation para España esta semana. Salu2
|
||||
|
||||
|
Saldrá la actualización a Froyo el mismo día que Apple presenta su nuevo iphone!?!?!?!?!?!?
|
|
|
||||
|
||||
![]() Sería todo un "zas en toda la boca" a Apple. Mira que me gusta su hardware, pero a veces su política y decisiones me sacan de quicio! |
|
|
||||
|
||||
|
Estaría cojonudo...porque mira que son tontorrones los de cupertino...mira que poner este cartel en la entrada de su keynote de hoy...
![]() Sería todo un "zas en toda la boca" a Apple. Mira que me gusta su hardware, pero a veces su política y decisiones me sacan de quicio! ![]() Tendrían que empezar por controlar donde dejan sus empleados los móviles cuando salen de borrachera. . JA JA JA
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto no se lo creen ni ellos. . Mismamente en applesfera van a hacer el seguimiento en directo desde allí, así como otros cientos de bloggers y sitios dedicados al mundo mac. . .
Tendrían que empezar por controlar donde dejan sus empleados los móviles cuando salen de borrachera. . JA JA JA ![]() ![]() http://appleweblog.com/2010/06/el-co...s-confidencial |
|
|
||||
|
||||
|
y si supuestamente nos vendra froyo hoy?? cuando ara su aparicion en el movil porke ya son las 2 de la tarde y yo me voi a comer jejejejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||