Motorola Moto E (modelo 2015) Motorola Moto E (modelo 2015)

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 19/04/16, 18:48:12
Array

[xs_avatar]
ronaldonazario ronaldonazario no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Madrid-Ciudad Real
Mensajes: 880
Modelo de smartphone: Xiaomi Pocophone F1
Tu operador: MasMóvil
Android Marshmallow ¿tarjeta sd como almacenamiento interno?

Buenas tardes,

Hace poco llegó la actualización, y justo después de actualizar me preguntó si quería utilizar mi tarjeta sd como almacenamiento interno, avisandome que no la podría utilizar en otro dispositivo, ¿cómo?

¿Será que no podré utilizarla en otro dispositivo mientras esté como almacenamiento interno, no? Si la formateo después, me debe dejar utilizarla como sd "normal", ¿no?

Seguramente os parecerá muy absurdo, pero por si acaso...

Muchas gracias de antemano
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 19/04/16, 19:28:53
Array

[xs_avatar]
jramix jramix no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 9,020
Modelo de smartphone: N5X
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ronaldonazario Ver Mensaje
Buenas tardes,

Hace poco llegó la actualización, y justo después de actualizar me preguntó si quería utilizar mi tarjeta sd como almacenamiento interno, avisandome que no la podría utilizar en otro dispositivo, ¿cómo?

¿Será que no podré utilizarla en otro dispositivo mientras esté como almacenamiento interno, no? Si la formateo después, me debe dejar utilizarla como sd "normal", ¿no?

Seguramente os parecerá muy absurdo, pero por si acaso...

Muchas gracias de antemano
Creo que se refiere a que la utilizará para instalar ahí las apps y usarla como medio.

Si luego la formateas podrás usarla.

Sino la formateas.. Lo único que verás son los datos de las apps...

No creo que en ningún momento te rompa la sd.

Por eso estate tranquilo.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
__________________
--------
Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 19/04/16, 19:54:04
Array

[xs_avatar]
enriquemarcos enriquemarcos no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2014
Localización: Helmantic City
Mensajes: 326
Modelo de smartphone: P7510 (P4WIFI) St21I (XPERIA TIPO)
Tu operador: Otra
Si la formatea como interna la encripta y sólo la podrás usar en tu teléfono, para pasar fotos, por ejemplo, deberás conectar el teléfono al pc, no pudiendo extraer la tarjeta ya que no es visible en otros equipos.
Claro que la puedes dejar como externa y no te la formatea, mantienes tus archivos como estaban, y la puedes extraer y ver en otros equipos.
De cualquier forma, al formatear la vuelve a ser operativa y reutilizable.

Enviado desde mi MotoE2(4G-LTE) mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a enriquemarcos su comentario:
  #4  
Viejo 19/04/16, 20:29:19
Array

[xs_avatar]
jramix jramix no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 9,020
Modelo de smartphone: N5X
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por enriquemarcos Ver Mensaje
Si la formatea como interna la encripta y sólo la podrás usar en tu teléfono, para pasar fotos, por ejemplo, deberás conectar el teléfono al pc, no pudiendo extraer la tarjeta ya que no es visible en otros equipos.
Claro que la puedes dejar como externa y no te la formatea, mantienes tus archivos como estaban, y la puedes extraer y ver en otros equipos.
De cualquier forma, al formatear la vuelve a ser operativa y reutilizable.

Enviado desde mi MotoE2(4G-LTE) mediante Tapatalk
Gracias por la explicación

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
__________________
--------
Saludos
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 19/04/16, 21:53:48
Array

[xs_avatar]
ronaldonazario ronaldonazario no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Madrid-Ciudad Real
Mensajes: 880
Modelo de smartphone: Xiaomi Pocophone F1
Tu operador: MasMóvil
Ya lo he hecho y la estoy utilizando, la verdad es que es muy cómodo (tengo solo 8gb en el teléfono) y me viene fenomenal.

Muchas gracias por todo chicos!!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 08/05/16, 06:50:20
Array

[xs_avatar]
pablon pablon no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 57
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por ronaldonazario Ver Mensaje
Ya lo he hecho y la estoy utilizando, la verdad es que es muy cómodo (tengo solo 8gb en el teléfono) y me viene fenomenal.

Muchas gracias por todo chicos!!!
hola y con que clase de memoria conviene hacerlo?? digo por el tema de la velocidad de acceso y todo eso, con una clase 10 alcanza o hace falta una mas rapida??
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 08/05/16, 15:37:20
Array

[xs_avatar]
DrF78 DrF78 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: sep 2015
Localización: Terrassa
Mensajes: 425
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 11 Lite
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por pablon Ver Mensaje
hola y con que clase de memoria conviene hacerlo?? digo por el tema de la velocidad de acceso y todo eso, con una clase 10 alcanza o hace falta una mas rapida??
Yo apostaría por una aún más rápida y de hecho creo que es lo que voy a hacer, ya que a mayor velocidad mejor funcionará todo; por lo que he leído por ahí con las de clase 10 "normales" salta el aviso de que el sistema puede funcionar más lento, si bien hay que gente comenta que no notan ralentización, pero por ejemplo con una Sandisk Extreme PLUS tienes hasta 95/90MB/s de velocidad de lectura/escritura y no salta ese aviso, las Samsung EVO que tiene todo el mundo dan sólo 48MB/s de lectura y de escritura se quedan en la mitad aproximadamente, así que hay mucha diferencia, inconvenientes? El precio: 32€ la de 32GB, me falta averiguar si bajando un escalón con una de 90/40 como la Extreme a secas (16€) es suficiente, por supuesto debe haber los mismos tipos en otras marcas, y si ya tienes una de clase 10 siempre puedes probar, pero si luego no funciona bien y has pasado apps a la SD mal, yo si encuentro opiniones a favor de una de 90/40 encargo una de 32GB hoy mismo!

PD: estaría bien que la gente que está usando sd como almacenamiento interno diese su opinión respecto al modelo que utiliza.

Última edición por DrF78 Día 08/05/16 a las 15:47:06. Razón: añadida postdata
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 09/05/16, 00:36:47
Array

[xs_avatar]
pablon pablon no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 57
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por DrF78 Ver Mensaje
Yo apostaría por una aún más rápida y de hecho creo que es lo que voy a hacer, ya que a mayor velocidad mejor funcionará todo; por lo que he leído por ahí con las de clase 10 "normales" salta el aviso de que el sistema puede funcionar más lento, si bien hay que gente comenta que no notan ralentización, pero por ejemplo con una Sandisk Extreme PLUS tienes hasta 95/90MB/s de velocidad de lectura/escritura y no salta ese aviso, las Samsung EVO que tiene todo el mundo dan sólo 48MB/s de lectura y de escritura se quedan en la mitad aproximadamente, así que hay mucha diferencia, inconvenientes? El precio: 32€ la de 32GB, me falta averiguar si bajando un escalón con una de 90/40 como la Extreme a secas (16€) es suficiente, por supuesto debe haber los mismos tipos en otras marcas, y si ya tienes una de clase 10 siempre puedes probar, pero si luego no funciona bien y has pasado apps a la SD mal, yo si encuentro opiniones a favor de una de 90/40 encargo una de 32GB hoy mismo!

PD: estaría bien que la gente que está usando sd como almacenamiento interno diese su opinión respecto al modelo que utiliza.

hmm ya veo, a ver como hago para conseguir una aca en argentina sin perder una mano, las sandisk parecen ser las de mayor calidad, tenes algun link del modelo y tipo de clase 10 que tiene que ser?? asi la empiezo a buscar son clase 10 ultra ?? o como se llaman las que son mas rapidas, saludos y gracias
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 09/05/16, 20:39:52
Array

[xs_avatar]
ronaldonazario ronaldonazario no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Madrid-Ciudad Real
Mensajes: 880
Modelo de smartphone: Xiaomi Pocophone F1
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por DrF78 Ver Mensaje
Yo apostaría por una aún más rápida y de hecho creo que es lo que voy a hacer, ya que a mayor velocidad mejor funcionará todo; por lo que he leído por ahí con las de clase 10 "normales" salta el aviso de que el sistema puede funcionar más lento, si bien hay que gente comenta que no notan ralentización, pero por ejemplo con una Sandisk Extreme PLUS tienes hasta 95/90MB/s de velocidad de lectura/escritura y no salta ese aviso, las Samsung EVO que tiene todo el mundo dan sólo 48MB/s de lectura y de escritura se quedan en la mitad aproximadamente, así que hay mucha diferencia, inconvenientes? El precio: 32€ la de 32GB, me falta averiguar si bajando un escalón con una de 90/40 como la Extreme a secas (16€) es suficiente, por supuesto debe haber los mismos tipos en otras marcas, y si ya tienes una de clase 10 siempre puedes probar, pero si luego no funciona bien y has pasado apps a la SD mal, yo si encuentro opiniones a favor de una de 90/40 encargo una de 32GB hoy mismo!

PD: estaría bien que la gente que está usando sd como almacenamiento interno diese su opinión respecto al modelo que utiliza.
 Cita: Originalmente Escrito por pablon Ver Mensaje
hmm ya veo, a ver como hago para conseguir una aca en argentina sin perder una mano, las sandisk parecen ser las de mayor calidad, tenes algun link del modelo y tipo de clase 10 que tiene que ser?? asi la empiezo a buscar son clase 10 ultra ?? o como se llaman las que son mas rapidas, saludos y gracias

Yo tengo la que comentas de Samsung: la EVO UHS-I Card, de 16gb y estoy muy contento. Tampoco veía muy normal gastarme en una tarjeta sd (cuando no estaba el marshmallow) un 20% de lo que me había gastado en el móvil, ¿no? Porque para eso me compro uno mejor con 16gb de rom directamente
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 09/05/16, 21:20:15
Array

[xs_avatar]
DrF78 DrF78 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: sep 2015
Localización: Terrassa
Mensajes: 425
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 11 Lite
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por ronaldonazario Ver Mensaje
Yo tengo la que comentas de Samsung: la EVO UHS-I Card, de 16gb y estoy muy contento. Tampoco veía muy normal gastarme en una tarjeta sd (cuando no estaba el marshmallow) un 20% de lo que me había gastado en el móvil, ¿no? Porque para eso me compro uno mejor con 16gb de rom directamente
Te funciona bien como memoria interna del sistema, sin lags? Tuviste algún problema para formatearla y pasarle apps? Tengo una igual (si es la de la imágen) pero ahora mismo la tengo ocupada con otro móvil, la quise probar en el Moto E pero al saltarme el aviso de que podía ser lenta lo dejé correr.

Ya sé que gastarse 30€ en una tarjeta cuando el móvil vale 100€ puede parecer caro, pero esa tarjeta probablemente te servirá también para el siguiente móvil, con lo que yo lo veo como una inversión.

Quiero buscar a ver si hay un hilo que hable de las tarjetas y su uso como memoria del sistema en Android 6, si no lo veo lo crearé.


Última edición por DrF78 Día 09/05/16 a las 21:23:04.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 11/05/16, 02:57:32
Array

[xs_avatar]
pablon pablon no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 57
Tu operador: Movistar

buenisimo che

adhiero a la pregunta, si la samsung funciona sin ningun drama, ayudaria a decidir la compra , saludoss
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 11/05/16, 20:10:20
Array

[xs_avatar]
ronaldonazario ronaldonazario no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Madrid-Ciudad Real
Mensajes: 880
Modelo de smartphone: Xiaomi Pocophone F1
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por DrF78 Ver Mensaje
Te funciona bien como memoria interna del sistema, sin lags? Tuviste algún problema para formatearla y pasarle apps? Tengo una igual (si es la de la imágen) pero ahora mismo la tengo ocupada con otro móvil, la quise probar en el Moto E pero al saltarme el aviso de que podía ser lenta lo dejé correr.

Ya sé que gastarse 30€ en una tarjeta cuando el móvil vale 100€ puede parecer caro, pero esa tarjeta probablemente te servirá también para el siguiente móvil, con lo que yo lo veo como una inversión.

Quiero buscar a ver si hay un hilo que hable de las tarjetas y su uso como memoria del sistema en Android 6, si no lo veo lo crearé.

 Cita: Originalmente Escrito por pablon Ver Mensaje
buenisimo che

adhiero a la pregunta, si la samsung funciona
Sí, esa es, yo la estoy utilizando y no he notado lags considerables (a lo mejor en algún juego un cierre inesperado al cargar, pero creo que es más del móvil que de la tarjeta).

La formatee con miedo la verdad jajaja pero no tuve ningún problema, creo recordar que te ayuda con un minitutorial para que pases primero las aplicaciones que quieras de la sd al teléfono (las importantes) y las otras te las cargas (luego descargas de nuevo y ya está).

También añado que por muy buena o grande que sea la tarjeta, no se parece al anterior android que las puedes "mover". Directamente instalas la aplicación y te gestiona esa partición entre teléfono y memoria, pero la idea es la misma.

Yo probé a instalarle varias aplicaciones grandes para ver a cuanto llegaba y aunque la mejora es significativa, sigue siendo un poco parecido a la anterior en que una parte se queda siempre en el teléfono y la otra va al sd, por lo que no es ilimitada.

Más gráficamente: no es 5gb del telefono + 16gb de la tarjeta: 21gb, aunque se nota mucho la mejoría.

Espero haberos ayudado
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #13  
Viejo 15/05/16, 11:51:20
Array

[xs_avatar]
pablon pablon no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 57
Tu operador: Movistar

con poder liberar 1,5gb de la interna me alcanza y que todo lo que baja wspp y face vaya a la microsd, la verdad no se en q ocupa tanto espacio las apps, no llevo 3 semanas usandolo y ya me queda 1.4gb de la memoria interna

dijiste q habia una especie de tutorial para el tema de formatearla y agregarla como almacenamiento interno a la microsd??? si podes dejar el link por aca estaria joya
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 17/05/16, 21:42:14
Array

[xs_avatar]
ronaldonazario ronaldonazario no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Madrid-Ciudad Real
Mensajes: 880
Modelo de smartphone: Xiaomi Pocophone F1
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por pablon Ver Mensaje
con poder liberar 1,5gb de la interna me alcanza y que todo lo que baja wspp y face vaya a la microsd, la verdad no se en q ocupa tanto espacio las apps, no llevo 3 semanas usandolo y ya me queda 1.4gb de la memoria interna

dijiste q habia una especie de tutorial para el tema de formatearla y agregarla como almacenamiento interno a la microsd??? si podes dejar el link por aca estaria joya

Eso mismo avisé, las aplicaciones instalan una parte en la memoria del telefono y otra en la sd, por lo que la memoria del telefono se llena. Yo le paso ccleaner de vez en cuando para liberar memoria.

El tutorial de formateo fue el que hace el propio móvil, que te va explicando lo que va a hacer paso por paso, nada más.

Espero haber sido de ayuda
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 22/05/16, 20:31:14
Array

[xs_avatar]
DrF78 DrF78 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: sep 2015
Localización: Terrassa
Mensajes: 425
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 11 Lite
Tu operador: Simyo
@pablon Al final me he comprado una Sandisk Ultra de 32GB que es la más económica dentro de las de clase 10 de esta marca (12€ aprox.) y que da una velocidad de lectura de hasta 80MB/s; la he formateado como memoria interna sin que me salga el aviso de que podría resultar lenta, y después de mover los archivos del sistema sugeridos por el asistente y todas las apps que lo permiten he ganado algo mas de 1GB de almacenamiento interno, lo que está bastante bien. Por el momento no noto que se ralentice el sistema, así que parece ha sido una buena compra; ojo que hay modelos mas antiguos con la misma apariencia pero con velocidad de 45MB/s, esos son los equivalentes a las Samsung EVO UHS-I Card, por la diferencia de precio vale la pena la que indico, o una EVO+, que seria la equivalente de la marca coreana.

Responder Con Cita
  #16  
Viejo 19/06/16, 10:15:25
Array

[xs_avatar]
Laslo86 Laslo86 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 236
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 5
Tu operador: Yoigo
Buenas, gente.

Creo que me he cargado la micro SD. Flasheé ayer a Marshmallow y elegí usar la SD como almacenamiento interno. Me saltó el mensaje de que mi tarjeta podría provocar que las aplicaciones fueran lentas, pero aun así seguí adelante.

Estuve pasando mis archivos antiguos desde el PC e instalando aplicaciones sin problema, pero hoy iba a seguir y resulta que no funciona: no puedo pasar más archivos desde el PC y las aplicaciones que instalé se han evaporado. Devolví el teléfono al estado de fábrica, y ahora intento formatear la tarjeta para usarla como almacenamiento portátil y no funciona. Sale un mensaje que dice: El dispositivo no admite este medio externo.

La inserto en mi PC y no la reconoce. En el Administrador de discos aparece con dos particiones: una de 16MB y otra de 29,47GB. Intento formatear usando MiniTool Partition Wizard, EaseUS Partition Master o Paragon Partition Manager y nada. Con SDFormatter me dice que está protegida contra escritura (he probado distintos adaptadores y nada).



¿Se le ocurre a alguien alguna manera de formatearla?
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 19/06/16, 14:24:37
Array

[xs_avatar]
DrF78 DrF78 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: sep 2015
Localización: Terrassa
Mensajes: 425
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 11 Lite
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Laslo86 Ver Mensaje
Buenas, gente.



Creo que me he cargado la micro SD. Flasheé ayer a Marshmallow y elegí usar la SD como almacenamiento interno. Me saltó el mensaje de que mi tarjeta podría provocar que las aplicaciones fueran lentas, pero aun así seguí adelante.



Estuve pasando mis archivos antiguos desde el PC e instalando aplicaciones sin problema, pero hoy iba a seguir y resulta que no funciona: no puedo pasar más archivos desde el PC y las aplicaciones que instalé se han evaporado. Devolví el teléfono al estado de fábrica, y ahora intento formatear la tarjeta para usarla como almacenamiento portátil y no funciona. Sale un mensaje que dice: El dispositivo no admite este medio externo.



La inserto en mi PC y no la reconoce. En el Administrador de discos aparece con dos particiones: una de 16MB y otra de 29,47GB. Intento formatear usando MiniTool Partition Wizard, EaseUS Partition Master o Paragon Partition Manager y nada. Con SDFormatter me dice que está protegida contra escritura (he probado distintos adaptadores y nada).







¿Se le ocurre a alguien alguna manera de formatearla?


Yo tuve el mismo problema y creo recordar que con el mismo administrador de discos de Windows me cargué todas las particiones de la tarjeta y creé una nueva en FAT32 por el total del espacio, no necesité ningún programa más.

Enviado desde mTalk
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 19/06/16, 17:02:15
Array

[xs_avatar]
Laslo86 Laslo86 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 236
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por DrF78 Ver Mensaje
Yo tuve el mismo problema y creo recordar que con el mismo administrador de discos de Windows me cargué todas las particiones de la tarjeta y creé una nueva en FAT32 por el total del espacio, no necesité ningún programa más.
Sí, también he probado desde el Administrador de discos, pero sólo me sale la opción de Eliminar volumen, que no hace nada. La opción Formatear está en gris.
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 19/06/16, 21:12:35
Array

[xs_avatar]
DrF78 DrF78 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: sep 2015
Localización: Terrassa
Mensajes: 425
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 11 Lite
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Laslo86 Ver Mensaje
Sí, también he probado desde el Administrador de discos, pero sólo me sale la opción de Eliminar volumen, que no hace nada. La opción Formatear está en gris.
Acabo de hacerlo con una tarjeta de 32GB formateada como almacenamiento interno para Android MM, había dos particiones, una de 16MB y otra con el resto, he seleccionado la partición mas grande y eliminar volumen, ha pasado a quedar marcado como espacio no asignado, seguidamente he hecho lo mismo con la de 16, así ha quedado todo el espacio como no asignado, entonces sólo resta crear nuevo volumen y formatear todo el espacio como FAT32, que es la opción por defecto.

Última edición por DrF78 Día 19/06/16 a las 21:14:57.
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 20/06/16, 11:00:25
Array

[xs_avatar]
Laslo86 Laslo86 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 236
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por DrF78 Ver Mensaje
he seleccionado la partición mas grande y eliminar volumen, ha pasado a quedar marcado como espacio no asignado,
Esa es la cuestión, que cuando doy a Eliminar volumen no ocurre nada, no se marca como espacio no asignado, se queda como está y no aparece la opción de Formatear. He probado incluso con un programa que se llama HDD Low Level Format Tool, que es el único que me ha reconocido el tamaño de la tarjeta en su totalidad, sin distinguir particiones, pero tampoco ha habido suerte. Y también he probado con Windows 7 y nada.

Me da que está frita.


EDITO: Acabo de probar con GParted y mismo resultado. Hace como que elimina o formatea las dos particiones, pero acto seguido vuelven a aparecer.

He visto que a otro usuario le ha pasado lo mismo: http://www.htcmania.com/showthread.php?p=22714552

Curiosamente mi tarjeta también es Transcend. Me pregunto si la marca tiene algo que ver. También he visto a más gente en Xda-Developers quejándose de lo mismo. Al parecer Marshmallow se dedica a estropear tarjetas SD. Vaya plan.

Última edición por Laslo86 Día 20/06/16 a las 12:51:10.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Moto E (modelo 2015)



Hora actual: 17:06:12 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /