|
||
|
|
||||
|
||||
|
Nuevo en el subforo
Buenas a todos!
He pedido un Z5 por amazon, la version normal, de 32 gigas y color negro. Me lo he agenciado por 245 euros, no el precio de la web, sino vendiendo de segunda mano mi actual teléfono. Hasta octubre tuve durante dos años un xperia sp y estaba encantado con el telefono, para mi fue un salto de calidad increible de lo que venía, y no solo eso, sino que hasta los 2 años que empezo a dar problemas, siempre me fue genial. En octubre empezo a fallar y me compre por 270 euros un S5 neo, valia mas, pero entre promos y tal, me lo saque por ese precio, pero pese a ser mejor en muchas cosas, he estado mas descontento con el teléfono en general, ahora que he podido venderlo por 250 euros a un amigo, ya que el telefono esta nuevo y va como un tiro, quiero volver a sony. Asi que nada, disculpad la chapa, y si me llega bien (que creo que por el seguimiento del envio viene de Italia) nos veremos por aqui este mismo finde.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido, esperamos verte por aqui
|
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido
|
||||
|
||||
|
@capelaen
Para presentaciones y dejar constancia de tu compra,tienes el censo de este terminal. Seguimos aquí: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1092360 SalU2. |