|
||
|
|
||||
|
||||
|
En el grupo de Honor International en FB también le ha saltado a un tal Vladimir, a ver si publican pronto oficialmente el archivo de upgrade en la web de Honor...
Sent from my H60-L04 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya!! Lo he comprobado y también me aparece disponible. Cuando llegue a casa la instalo. Parece q han resuelto el problema del correo de gmail q no notificaba bien.
![]() ![]() Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Lo he probado, por ahora parece que la batería se gasta menos.
No sé si es real o pura ensoñación. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la acabo de instalar. Veremos tras unos días que tal va.
|
|
|
||||
|
||||
|
A simple vista, vuelve el modo 720p para la pantalla, solucionado el problema en la notificación con los correos de Gmail, para quienes tengan instalado el protector TouchPlus ahora se puede quitar la respuesta háptica (para q no vibre), quizás es un poco más fluido (al menos da esa impresión), algunas mejoras estéticas pej. En la cortina de notificaciones al recibir un correo Gmail el título era de color negro y con fondos de pantalla oscuros no se veía, ahora todo está con letra en color blanco.
En cuento a la batería, llevo poco, no sé si aún si hay alguna mejora. Como malo, para quien usara los ajustes de recordatorio del tráfico de datos q antes se podían anclar en la cortina de notificaciones, ahora no se puede. Seguro q hay más cosas, pero de momento es lo q más he notado. Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Y a los de la versión china no nos llega nunca la actualización?
La que os han mandado sigue siendo beta o es la estable ya? |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta de novato total.
Tengo el honor europeo y mi última versión es b521. Siempre he actualizado vía OTA, nunca me he bajado nada ni he rooteado el móvil. ¿Se supone que me saltará esta de la que habláis? Le he dado a buscar actualizaciones pero nada, no me salta nada. Un saludo y gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta de novato total.
Tengo el honor europeo y mi última versión es b521. Siempre he actualizado vía OTA, nunca me he bajado nada ni he rooteado el móvil. ¿Se supone que me saltará esta de la que habláis? Le he dado a buscar actualizaciones pero nada, no me salta nada. Un saludo y gracias!! ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me salta nada, tengo la b535 y desde entonces no me ha vuelto a llegar ninguna actualización, esperemos que pronto llegue alguna oficial no? Porque ya creo que se están pasando con el tiempo desde que empezaron a decir que se actualizaría.
|
|
|
||||
|
||||
|
Algun link para descargar la OTA manualmente? Tengo un H60-L01 con la versión B810 (viene de un backup twrp y el movil me dice que es un H60-L04 aunque sea un L01) y no me aparece la actualización.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí me llegó, pero partía de H60-L04 en la beta B805
Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Aqui teneis el archivo de la OTA b820 para https://drive.google.com/folderview?...zA&usp=sharing . Pesa 1,1gb y funciono para mi H60-L01 (la ota es del h60-l04) que viene de la b810. El root se pierde al actualizar pero se puede rootear de nuevo con el multitool sin ningun problema.
Última edición por Minecraftiano Día 22/04/16 a las 19:32:36. |
|
|
||||
|
||||
|
Aqui teneis el archivo de la OTA b820 para https://drive.google.com/folderview?...zA&usp=sharing . Pesa 1,1gb y funciono para mi H60-L01 (la ota es del h60-l04) que viene de la b810. El root se pierde al actualizar pero se puede rootear de nuevo con el multitool sin ningun problema.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|