|
||
|
|
||||
|
||||
|
problema wifi tras la actualizacion de junio de htc legend
hola tengo un htc legend , y hoy lo he actualizado , tras la actualizacion me aparece * no se ha podido iniciar la funcion wifi* k puedo hacer lo he probado con el metodo wipe , pero nada,,
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
el router el movil todo ... es como si el wifi del movil haya dejado de funcionar ....
hay roms para legend? es el el tutorial ni lo entiendo.. DDDDDDD
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo últimamente estoy teniendo un problema distinto, el Wi-Fi se me desconecta y para que se me vuelva a conectar tengo que apagar y encender de nuevo el móvil.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues la mia, desde la actualización no me permite conectarla al PC en modo sólo cargar. La tengo configurada para que no pregunte y se conecte en modo "sólo cargar" y desde la actualización de ayer siempre se conecta en modo "unidad de disco" y por tanto dejo de tener accesibles desde el móvil los datos de la SD
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues la mia, desde la actualización no me permite conectarla al PC en modo sólo cargar. La tengo configurada para que no pregunte y se conecte en modo "sólo cargar" y desde la actualización de ayer siempre se conecta en modo "unidad de disco" y por tanto dejo de tener accesibles desde el móvil los datos de la SD
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
De Vodafone
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo en mi Legend de vodafone no he notado nada con el wifi
|
|
|
||||
|
||||
|
Ni idea, lo siento
![]() A mi me da algún problema ocasional que acaba arreglándose sólo, pero eso en concreto no... |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, yo sólo recomiendo que a la hora de situar un router Wi-Fi en casa lo hagáis en un pasillo más o menos céntrico y que la antena quede paralela al suelo, eso ayuda a tener una mejor cobertura en casa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Aún así prueba a restaurar a los valores de fábrica. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, es mi primer mensaje en este foro, y quería comentar que el único problema que he tenido después de la actualización es que si dejó el WiFi activado cualquiera de las 2 conexiones tanto 3g como la otra me van muy lentas o no funciona, si desconecto el WiFi van perfecto, aparte con el WiFi siempre activado se me queda en buscando si no tiene donde conectarse pero si estoy conectado a cualquier router perfecto. Un saludo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y todos mis contactos sé borrar?,no kiero ser pesado ni mal educado,al contrario,muy agradecido x vuestra ayuda,pero eske te aseguro ke no he tocado nada raro,ya te digo ke antes de actualizarlo no tenía ningún problema,pero sí me dices que debería de restablecerlo de fábrica,lo haré,pero quiero que sea cómo último recurso!,como te acabo de decir no he tocado nada,me sigues aconsejado que lo restablezca????!!!,GRACIAS y un saludo!
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||