Me interesaría saber si alguien ha cambiado un Xiaomi Redmi Note 2 por este y su experiencia, sobre todo con la batería.
Yo estoy muy contento con mi Redmi Note 2 pues tiene todo (dual sim y tarjeta SD), pero la batería, a pesar de ser de 3000mA, me llega muy justa al final del día, de hecho casi siempre tengo que cargarlo un rato por la tarde. Llevo las 2 sim activas, la tarjeta sd y el bluetooth con una pulsera Miband de Xiaomi. En reposo más o menos suele llegar a la noche justito con sifón, pero como juegue un par de ratos al Clash of Clans (me consume mucha batería con este juego), por la tarde lo tengo que enchufar.
Mi pregunta es si realmente se nota la batería de 4000mA y el cambio de procesador en el consumo de batería o más o menos dura igual o un poco más (en teoría tendría que durar un 33% más), pero tampoco sé si el snapdragon consume más o menos que el mediatek.
Lo malo es que perdería la tarjeta sd que me viene muy bien, pues tengo ahí la música, fotos, vídeos y mapas en los 64Gb de tarjeta.