Xiaomi Redmi Note 3 Pro Xiaomi Redmi Note 3 Pro

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/04/16, 11:04:25
Array

[xs_avatar]
icgarcia18 icgarcia18 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: jul 2010

Dudas Precompra

Hola amigos, estoy pensando seriamente en cambiar mi actual móvil redmi note 2 por este, tengo que decir que estoy mas que contento con el note 2, por eso me gustaría aclarar un par de dudas para no equivocarme.
1 La pantalla. Tengo obsesión con las pantallas amarillentas, quería saber como son los blancos y si hay varios fabricantes de pantalla diferente como pasa con el note 2
2 Me gustaría el de 16Gb, mas que nada por el precio, son 50€ menos, los 32 gb no los necesito pero pregunto ¿el gb de ram se nota, merece la pena?
3 Lo ultimo el color, a mi me gusta el blanco/silver pero veo que se vende menos ¿cual recomendáis?
Responder Con Cita

Viejo 19/04/16, 12:09:32
Array

[xs_avatar]
rubensanz13 rubensanz13 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2016
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 PRO 3Gb/32Gb
Tu operador: Lowi
-Si que es verdad que algunos blancos de algunas pantallas son más amarillentos, pero en mi opinión los blancos de esta no son nada amarillentos y creo que todas las pantallas las hace el mismo fabricante.

-Si yo fuera tú, cogería el de 32Gb\3Gb, te explico, porque con un uso normal lo que a mi me queda libre de Ram (tengo el 3Gb), suelen ser 1.4Gb - 1.7Gb, así que piensa que con el de 2Gb te quedarían libres alredeedor de 400 megas. En mi opinión merece la pena.

-El silver la gente se lo compra menos porque en la parte frontal al ser de color blanco, los sensores, la cámara frontal, etc son mucho más visibles.

- Pásate por esta conjunta si te interesa está a un buen precio el de 32Gb\3Gb

Un saludo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 3 Pro

Hora actual: 13:04:15 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /