|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal sobre Apple Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Los usuarios de iPhone desbloquean el teléfono unas 80 veces al día según Apple
Los usuarios de iPhone desbloquean el teléfono unas 80 veces al día según Apple ![]() Leemos en teknofilo.com El viernes pasado, Apple dio a conocer una estadística bastante curiosa: los usuarios desbloquean su teléfono, en media, unas 80 veces al día. La compañía desveló esta cifra durante una conferencia de prensa en la que detalló todas las capas de seguridad que emplea el iPhone para proteger a sus usuarios – y mantener a raya al gobierno estadounidense. Esta cifra venía al caso porque el 89 por ciento de los usuarios de iPhone utilizan una huella dactilar para desbloquear su dispositivo con Touch ID o un código numérico de varios dígitos. Esto indica que la gente se toma bastante en serio la ciberseguridad. ![]() fuente: teknofilo.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si bien es cierto que es un dato que da miedo, porque parece que nos tienen controlados a todos, entiendo que es una media que se queda corta. Yo creo que desbloqueo mi teléfono más del doble de veces al día!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Telemetría como si no hubiera un mañana. Ah no, que sólo Google espía... En Apple sono seres de luz
|
|
|
||||
|
||||
|
Con Telegram para escritorio y WhatsApp web combinados con el Apple Watch (que, la verdad, vale más bien de poco) yo no llegaré ni a las 40.
|
|
|
||||
|
||||
|
todo el día con el móvil en la mano
|
|
|
||||
|
||||
|
adiccion al movil
|
|
|
||||
|
||||
|
Jo...no se si me parece una pasada de veces o se queda corto.
Me parece curioso.. me gustaria saber mi media (no, no voy a contar por mi cuenta la cantidad de veces que lo desbloqueo) |
|
|
||||
|
||||
|
por varias personas que conozco que tienen iPhone, se me hace poco
|
||||
|
||||
|