|
||
|
|
||||
|
||||
|
Amplificador de audio sin auriculares
Hola a todos.
Me compré hace poco un receptor bluetooth con teclas de play/pause, avanzar, retroceder... bueno el cacharrito funciona bien con el teléfono. Mi problema es que cuando pongo el media player, no me deja poner el amplificador de audio, me dice que se necesitan auriculares y bueno, sin el ecualizador, suena bastante mal. He probado con otros programas que traen ecualizador incorporado pero no me terminan de convencer, así que, me gustaría saber si hay alguna forma de utilizar el amplificador de audio sin necesidad de enchufar los auriculares .
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola ya pudiste resolver tu problema¿¿¿
|
|
|
||||
|
||||
|
Hace poco estuve probando el SRS WOW HD (amplificador de audio de SRS), Funciona bien como ecualizador, pero a mi me anulaba los controles de volumen (siempre sonaba al máximo), pero no se si puede ser un problema puntual de mi terminal o pasa siempre con la Touch2.
Si te decides a probarlo, asegurate de hacer un Soft Reset despues de instalarlo, si no te dará error de "driver desconocido". La desinstalación del programa no deja ningun tipo de residuo en el movil, así que es seguro probar y desinstalar ![]() Un saludo. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||