|
||
|
|
|
|||||||
| LG G3 Todo sobre el LG G3 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
con la v.30c la aplicacion de retocar fotos que lleva la camara no funciona
Hola e actualizado a la versión 30c y la verdad que tanto esperar para que.
yo no veo mucha diferencia a parte de que cambien cuatro cosas visualmente a mi personal mente me funcionaba mejor con lollipo. Una cosa que no me funciona es el programa que retoca fotos el que lleva la cámara y la batería también se gasta antes |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo del programa que de LG que retoca las fotos, qué problema ahí? No se te abre o no se te guarda? Sí es este último problema, más compis lo han reportado y creo que la única ''solución'' es instalar el Google Fotos y entonces -a parte de cambiar un poco la app de retoque- te lo deja guardar.
Respecto a la batería, hiciste reseteo de fábrica luego de actualizar? Lee esto para que te de una idea de cómo mejorar el consumo http://www.htcmania.com/showthread.p...0#post22841540
|
|
||||
|
||||
|
A mí me pasa igual,no se me guardan las fotos,pero si apago el teléfono,cuando lo vuelvo a encender ahí están, aparecen en la galería.
|
|
|
||||
|
||||
|
hola gracias
lo que me pasa es eso que retocas las fotos pero no guarda . e instalado otro pero me gustaba el que traía la cámara pero bueno habrá que aguantarse. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||