|
|
||||
|
||||
|
Ver pelis o series desde el movil al chromecast
Hola, tengo un problema tengo series y peliculas en el note 4 y cuando intento verlas en la tv mediante chromecast no soy capaz, todas las apk que tengo se quedan pensando y no cargan la peli o serie, tengo allcast, wiseplay, es xplore con la extension chrome... alguna aplicacion que os funcione? O tengo que hacer algo a los videos porque no lo entiendo...
Enviado desde mi SM-A710F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
|
A mi con MegaCast me va bien. Si lo que quieres es ver películas y series, te recomiendo PelisDroid S y SeriesDroid S; no hace falta descargar los vídeos ya que las dos apps son compatibles con Chromecast y reproducen en streaming.
Estas dos apps las puedes encontrar en Aptoide, y MegaCast en el Play Store. https://play.google.com/store/apps/d...=com.mega.cast |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi SM-A710F mediante Tapatalk |
|
|
|
Si ves que con MegaCast tampoco puedes, ya sería mala suerte, prueba con esta otra https://play.google.com/store/apps/d...quidum.castbox
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Chicos
![]() Arzakillo, Uhmmm., bueno dada la baja compatibilidad de codecs de audio/video del chromecast, una opción para enviar pelis/series que se tengan en el propio móvil, es habilitar el envio de pantalla (mirror; hacer espejo de nuestra pantalla del movil al TV) desde la aplicación del chromecast, y seguido reproducirlos con el reproductor de nuestra preferencia (VLC, BSPlayer, MXpayer, etc)... ------------ Salu2 Última edición por A.S.A.P. Día 18/04/16 a las 22:36:27 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Yo utilizo Web Video Caster y me funciona perfectamente
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En YouTube por ejemplo: se desconecta el móvil del Chromecast (puedo avanzar o retroceder y lo noto en el móvil pero en la tele sigo viendo el curso normal de lo que veía) En pordede/streamcloud: se desconecta del Chromecast y se queda pillado el vídeo. Lo tengo enchufado directamente a usb de la tele y con el "alargador" de hdmi. Tenéis idea? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya no sé qué hacer |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||