|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal sobre marcas de importación Sólo el STAFF puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
El LeEco Le 2 se suma a los 6GB RAM junto a un Snapdragon 820
El LeEco Le 2 se suma a los 6GB RAM junto a un Snapdragon 820 ![]() Leemos en elchapuzasinformatico.com Ya tenemos nueva información respecto al LeEco Le 2, el cual se suma a esa preocupante y creciente moda de incorporar nada menos que 6 GB de memoria RAM, un número más destinado a llamar la atención que a ofrecer una mejora sustancial de rendimiento. Por otro lado el terminal también alcanza la ya prácticamente estandarizada resolución Quad HD / 2K (2560 x 1440 píxeles) en un panel de 5.5 pulgadas idóneo para usarse junto a las ya tan de moda gafas de realidad virtual. Tanta RAM y una elevada resolución de pantalla requiere de un procesador a la altura, es por ello que nos encontraremos ante el procesador de cuatro núcleos Snapdragon 820 (2x Kryo @ 2.10 GHz + 2x Kryo @ 1.60 GHz) con los gráficos Adreno 530. Lo más sorprendente es que de este terminal existirá una variante con 3 GB de memoria RAM y otra con 4 GB de memoria RAM. Todos ellos también compartirán el uso de una cámara principal de 21 megapíxeles capaz de capturar vídeo 4K, una cámara frontal de 8 MP (vídeo 2K), contará con 64 GB de almacenamiento interno, y se moverá mediante el sistema operativo Android 6.0.1 Marshmallow. ![]() fuente: elchapuzasinformatico.com |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Todo perfecto menos la resolución y que no se sabe cuando se presenta.
|
||||
|
||||
|
movil tope de gama. excesiva memoria RAM
|
|
|
||||
|
||||
|
Espectacular
|
|
|
||||
|
||||
|
demasiada Ram
|
|
|
||||
|
||||
|
El tema de la cantidad desmesurada de RAM en los Smartphones tiene dos posibles explicaciones. Por una parte, a mejores componentes menos se tiene que pulir el código de los SO y las apps, eso que se ahorran los programadores. Por otra parte, si llegan a prosperar sistemas como Continuum estaría justificada tanta potencia, ya que serían verdaderos PC de bolsillo. Eso sí, es indudable que el punto comercial lo tiene
|
|
|
||||
|
||||
|
sera que correría el emulador de ps2 en este smartphone, ah y el tema de la ram esta muy bien mienstra mas tenga mejor, ya que android no funciona como otro sistemas android desperdicia demasiada ram incluso se puede llegar a pensar que usan la ram como memoria de almacenamiento si el uso de ram de android fuera igual que el de windows me atrevo a decir que con 2 o 1.5 es suficiente para cualquier cosa, si no miremos a apple todo lo que puede hacer con 1gb 0 2gb
|
|
|
||||
|
||||
|
lo ideal seria que tubiera 3gb para sistema y apps y otro gb de ram dedicado a graficos
|
|
|
||||
|
||||
|
He leído por ahí sera el primero en no traer el puerto de entrada de 3,5 mm para mini-jack, en mi opinión una gran cagada que para mi es un motivo para no comprarlo. No le veo la ventaja aparte de poder hacer algo mas delgado el terminal.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Con esa resolución de pantalla y las pulgadas que tiene, estoy deseando de ver con cuánta capacidad de batería se presenta este móvil
Enviado desde mi GT-P3110 mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||