|
||
|
|
||||
|
||||
|
Nada de comprar en SPEMALL Mi5 - DHL y aduana
Comprado el 30 Marzo, color oro, me lo envian negro despues de 15 dias esperando y yo solicite expresamente EU express y evitar dhl /aduanas pues hacen lo que les sale de los cojones y lo envian por DHL.
Ha llegado a Barcelona esta mañana y lo han pillado +80€ para ver el paquete y otra posible multa, asi que de vuelta a china.Resumen: No comprar en SPEmall porque envian como les da la gana y ahora toca pelearse con paypal para recuperar mi dinero. Asi que cuidado con las compras ![]() PD. manda huevos llegar a casa del trabajo y que el cartero te traiga el cristal y la fundita
Última edición por Kasha Día 18/04/16 a las 21:20:02. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ibuygou, con seguro de aduanas, el de 128gb + 1 año de garantía +seguro de aduanas ,494..hace unas semanas.. Haber que pasa.
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Eu express es DHL, no te han engañado. En spemall para ese tipo de envío cubren ellos los aranceles así que ponte en contacto con ellos cuando tengas justificante de pago a ver que pasa
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha llegado con Fedex, 90€ de aduanas, he preferido pagarlos a pagar 90€ y tener que pelear por mis 350€ que pague, pero bueno esperando a que me hagan una compensación como me han dicho por correo, a veremos..................
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
joder
y yo lo compré el 13 por la mañana y en la única página que me encuentra el track dice que está en China... The item has been departure the transport center of SF CHINA 2016-04-19 02:11:10 The item has been departure the transport center of SF. CHINA 2016-04-19 01:53:09 The item has been arrival the transport center of SF. CHINA 2016-04-18 16:46:14 Electronic information has been received |
|
|
||||
|
||||
|
joder
y yo lo compré el 13 por la mañana y en la única página que me encuentra el track dice que está en China... The item has been departure the transport center of SF CHINA 2016-04-19 02:11:10 The item has been departure the transport center of SF. CHINA 2016-04-19 01:53:09 The item has been arrival the transport center of SF. CHINA 2016-04-18 16:46:14 Electronic information has been received ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||