|
||
|
|
||||
|
||||
|
Problema con mi ubicacion
Hola, yo tengo la legend pero querria saber si a alguien mas le pasa esto. Me paso hace dos semanas y lo solucione, y ahora me vuelve a pasar.
Postee en el foro de la legend pero nadie me lo resuelve, a ver si alguno da con la solucion. Os dejo la direccion del problema aqui Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No creo que un problema que no te resuelven en el correspondiente subforo debas tratar de solucionarlo en este otro, pero bueno. No me parecería raro si otro coordinador te cierra el hilo por eso mismo.
Seguramente lo que te ocurre es que al triangular posición por 2G te lo hace correctamente, pero al hacerlo con 3G te posiciona más lejos de lo que debe, posiblemente porque el repetir esta caído y te vincula al último que recordará haberse conectado. Aquí hubo gente comentando problemas con versiones recientes de la RADIO y el 3G y después resultaba ser que el problema coincidió con la caída del repetir y la actualización de la RADIO. Así que no te extrañe que pueda ser un problema similar. Yo he estado haciendo pruebas, y si no activo el GPS y lo dejo que me localice por repetidores de telefonía, me sitúa a un máximo de unos 2 km de donde realmente estoy.
|
||||
|
||||
|
Gracias por contestar, el motivo que haya puesto el enlace al post es porque en el foro de la desire hay mucha mas gente y he pensado que alguien de aqui podria ayudarme, no veo nada de malo en ello.
La otra vez que me paso con el 2g me iba pero ahora no , tambien me falla con el 2g, no he pasado por alcala de henares asi que no puede recordar esa posicion. Ya no se que mas probar, porque me voy a 20 km de aqui y va perfecto, una cosa son 2km de error pero 220km, eso ya es una pasada. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||