|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes!!
Os queria comentar que me he dado cuenta que el lapiz cuando lo meto en la Diamond, pues al principio parecia q fuera absorvido hasta el final, y ahora pues si, es absorvido pero se queda unos 2 o 3 mm sin entrar, entonces tengo q acabarlo de meter con la mano, y ningun problema, no se cae ni nada. a alguien mas le pasa esto o parecido?? muchas gracias!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, eso nos pasa a la mayoría. La función del imán que sujeta el lapiz no es la de absorberlo sino precisamente eso, sujetarlo. Según HTC la mayoría de los lápices que tienen muesca para sujección acaban deteriorandose y el recorrido gana holgura, por lo que se terminan cayendo.
Por lo tanto, la función del imán es simplemente sostenerlo ahí, pero está bien así, ¿no?
|
||||
|
||||
|
Hola, a mi lo que me ha pasado es que se ha caído una pieza bastante pequeña imantada y ahora el lapiz se sujeta bastante mal. Mi cuñada que tiene otro "diamante" también le ha pasado (¿¿casualidad??). Me gustaria saber si a alguien mas le ha pasado.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||