![]() |
|
ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 2 ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
No sé que rom poner para un xiaomi redmi note 2. Soy novato.
Hola buenas a todos/as
Bueno soy nuevo en el mundo de las roms de xiaomi. Veo que cada semana sacan roms nuevas, para varios modelos,.. Mi pregunta es: Cómo se la rom que corresponde a cada terminal? Tengo que tener en cuenta algo a la hora de actualizar a una nueva rom en español? Puedo saltar de una version a otro saltandome varias? Por ejemplo de miui5 a miui7 ...a ver si me pueden orientar un poco y ya yo trataré de buscarme la vida. Muchas gracias. ![]() ![]() ![]() ![]() Última edición por jony1994 Día 20/04/16 a las 16:36:16 Razón: No puso un titulo que explicara lo que queria. |
|
|
||||
|
||||
Hola @jony1994:
Recuerda que es recomendable utilizar un título descriptivo en tu hilo. Si no lo haces, el resto de usuarios rehusarán entrar en el para ayudarte o aportar su opinión, debido a que no lo encontrarán interesante. Esta es una norma fundamental en todos los foros. Un título adecuado, en concordancia con el contenido del tema, es un buen método para conseguir captar la atención de aquellos usuarios que puedan aportar cualquier tipo de información sobre el asunto que deseas tratar. Por favor, si eres tan amable, edita tu primer post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo.
(Click para mostrar/ocultar)
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Sabes que una ROM corresponde a tu móvil por su nombre. En este caso, hermes se refiere al redmi note 2.
Puedes saltar varias versiones, pero si lo haces, es recomendable que hagas una instalación completamente limpia para no traer ningún bug de la versión anterior Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Ya he cambiado el título. Gracias por la información.
Vale entendido, mejor hacer una instalación limpia entonces. Ya he encontrado un tutorial aquí de cómo hacerlo pero dice que me hace falta TWRP. ¿Me pueden ayudar a buscar un tutorial que indique como instalarlo? Y luego para el tema de la rom vi que había una estable 7.2.2.0. Me valdria? Luego me pone que me descargue fastboot, eso que es? Es necesario? Para qué? Gracias Datos: Xiaomi redmi note 2 y version miui 7 5.10.16 Última edición por jony1994 Día 20/04/16 a las 16:45:42 |
|
Mira en este hilo, son las casi oficiales de xiaomi.eu
Lo más cómodo es utilizar flashify para instalar el twrp |
|
||||
|
||||
Muchas gracias.
Y si ya me pueden ayudar sobre la pregunta de lo de la version miui ya daría por cerrado mi tema. Puedo pasar de la mia a la 7.2.2.0 sin problemas? Y lo del fastboot eso que es? Es necesario? me lo tengo que descargar e instalar?... ![]() Y otra cosa; puedo pasar de una rom mas nueva a una mas vieja? habría que dar algún paso más? Gracias. Última edición por jony1994 Día 21/04/16 a las 00:17:49 |
|
Lo de fastboot es conectando el movil al ordenador y desde el pc con comandos instalar la rom
No es recomendable pasar a una rom antigua sin hacer wipe data Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Buenas yo también soy novato, y con tanta ROM, no se cual elegir. A mi me gustaría tener una con una buena duración de batería, y que tuviera las aplicaciones imprescindibles (no algunas como antivirus, optimizadores y algunas mas que no se cual es su función). Creo que prefiero tener una ROM que sea estable, para no estar actualizando cada semana, cosa que no me apetece nada. Estoy pensando en poner la ultima versión estable que me parece que es 7.2.3, pero no se si elegir la de Xiaomi.eu o la oficial. ¿Que diferencias existen? ¿Cual me recomendáis?
También comentar que vengo de la versión estable 7.0.6 LHMCNCI, y me gustaría instalar todo desde el Recovery normal haciendo wipes, y no tener que instalar el TPR ni entrar en modo FastBoot, porque no controlo demasiado, y tengo miedo a cagarla. Ademas no se si desde donde vengo es necesario todo esto. Espero que me aclareis un poco el asunto, porque por mas que he buscado en el foro no me termino de aclarar. Saludos |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 06:55:41 (GMT +2)