|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
#1
|
||||
|
||||
Así puedes jugar a Counter Strike 1.6 original en tu Android
Así puedes jugar a Counter Strike 1.6 original en tu Android Leemos en elandroidelibre.com Es inevitable que un juego tan famoso como Counter Strike tenga mil y un clones en Google Play, unos mejores que otros, pero en esta ocasión no estamos hablando de Counter Strike Portable o ningún tipo de versión especial para móviles. No, es el CS 1.6 de toda la vida, pero en el móvil. Si a estas alturas estás deseando hacer un rush a B y bajártelo ya desde Google Play, para el carro. No es una versión oficial y no es tan fácil como instalar y listo, sino el impresionante proyecto de Alibek Omarov. No obstante, si tienes un ratito para experimentar, el proceso no es demasiado complicado. ![]() fuente: elandroidelibre.com |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
#2
|
||||
|
||||
|
__________________
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#3
|
||||
|
||||
|
|
#4
|
||||
|
||||
|
Pfff y los movimientos? como se hace para controlar todo lo que se controla en el juego mediante teclas y ratón?. Bueno, pregunto por curiosidad, porque hace tiempo que no juego ya ni en el PC.
. |
|
#7
|
||||
|
||||
|
gran juego.
|
|
#8
|
||||
|
||||
|
En el preciso momento en que por fin les de a las desarrolladoras por portar los juegos que merecen la pena a Android con soporte para mando y juego en línea es cuando estaremos hablando de verdadero "gameng" de smartphone y se empezarían a amortizar esas pedazo de GPUs que llevan los tope de g eso sí que me apunto vaya.
__________________
Apple
|
|
#9
|
||||
|
||||
|
En pantallas tan pequeñas pierde mucho. Y los controles otro tanto.
![]()
|
|
#10
|
||||
|
||||
|
Muy buen juego
|
|
#11
|
||||
|
||||
|
Eso ya lo probé hace tiempo, solo que en vez de CS directamente con Half Life 1, el emulador sigue estando en fase de desarrollo creo, pero aun así funcionaba prácticamente todo bastante bien.
Para el táctil pues... bueno, HL le cojes un poco el punto y juegas, pero CS a ver quien es el listo que se mete a un multijugador así ![]() Decir también que el HL2 existe para Android, por lo que sin mucho esfuerzo, si es que no existe ya, podrían sacar el CS:Source, eso si, solo para la Nvidia Shield.
__________________
Samsung Galaxy ACE -> Samsung Galaxy S3 -> LG Nexus 4 -> HTC One M7 -> HTC One M8 -> HTC 10 -> OnePlus 5T -> OnePlus 8 Pro |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||