|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
¿Tu móvil no carga la batería? Estas son las causas y soluciones
¿Tu móvil no carga la batería? Estas son las causas y soluciones ![]() Leemos en elandroidelibre.com Nuestro móvil es un dispositivo con un gran número de componentes y accesorios, y todos deben de funcionar a la perfección para que la experiencia sea óptima. Uno de los problemas más comunes es cuando el móvil no carga la batería, algo que por desgracia sucede de forma más frecuente de lo que parece. A pesar de que pueda parecer un problema sencillo -lo es en su justa medida-, la realidad es que pueden ser varias las causas de un problema a la hora de cargar el teléfono. Si tu móvil no consigue cargar la batería tal y como debería (tarda mucho en llegar al cien por cien (o, directamente, no carga del todo), se calienta mucho durante la carga, no reconoce el cable a la primera…), has de saber que existen varias causas posibles, y del mismo modo, una solución para cada una de ellas. ¿Estás listo para conocer todas las causas posibles y sus soluciones? Os las mostramos a continuación, con un gráfico que os guiará hasta la solución más probable a vuestro problema de carga. ![]() fuente: elandroidelibre.com |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Muy buen post, hay que tener en cuenta todo esto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Uffff...pues a mí me parece un artículo de lo más simplón.
Y además achaca todos los problemas al hardware, limitándose únicamente a decir que pieza hay que sustituir (cable, cargador, usb, batería,...), cuando por la experiencia que he podido leer de los compañeros expertos del foro el problema puede ser de software (archivo de carga corrupto) y puede solucionarse con algún truquillo sin necesidad de cambiar ninguna pieza. En resumen, para mí el artículo está a medias y puede llegar a confundir más que ayudar...es mi opinión. Un saludo ;) Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
recomiendo la aplicacion ampere
|
|
|
||||
|
||||
|
Comprarse un móvil nuevo y pepino también soluciona esos problemas jajaja nah es coña, realmente es un artículo muy entretenido y me ha servido de ayuda porque llevaba con un problema parecido un largo tiempo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buen artículo, lo tendre en cuenta por si me pasa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la información, es interesante
|
![]() |
Estás aquí
|