|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo LG G3 ROMs y desarrollo LG G3 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
[ROM] LIMITLESS DUAL v5.0 | ODEX / DEODEXED | v30f | Marshmallow | D855/D855P
![]() ## Changelog v5.0: - 2 opciones de instalación via Aroma: - ODEX STOCK - DEODEX STOCK - Base 30F - Init.d - Busybox - 28dpi barra de navegación - Ajustes rápidos con 6 Toogles - Todas las animaciones del tiempo en la pantalla de bloqueo - Ahorro de batería naranja eliminada - Eliminado Google Apps - Tweaks build.prop rendimiento de la batería - Soporte Xposed - G5 icono de estilo wi-fi - Suena G5 - Smart Notice G5 - Soporte VoLTE - ViPER4Android Audio v2.4.0.1 - Créditos para la ViPER520 - Ventana de doble con todas las aplicaciones - Módem 30C - NetFlix Fix - Fix utilizar SD y memoria interna - Aplicación reinicio Añadido - Aplicaciones G5: Contactos, Calendario, Marcador, correo electrónico, Galería, Descargas, Salud y grabadora de voz Comentarios: - RADIO FM funciona sólo en ODEX VERSIÓN DOWNLOAD LINK ROM V5.0: https://www.androidfilehost.com/?fid=24499762635998297 Última edición por cristiancas Día 18/04/16 a las 03:29:38. |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a cristiancas su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Interesante, casualmente estaba buscando algo para reemplazar CM qué no me da buena señal, mucho éxito con el proyecto
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta muy tonta que me hace dudar.... Qué diferencia hay entre odex y deodexed?
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
tengo ya una semana utilizando esta ROM y va muy bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bajandooooooo tiene pinta... Amigo una consulta, alguna forma de pasar el reloj a la derecha?
|
|
|
||||
|
||||
|
aplica uno de los mods que aparecen en esta pagina. Yo lo llevo a la derecha.
https://plus.google.com/+CristianCas...ts/HXEEQboe72V Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ruica su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hola, como se instala?? solo se flashea porr ecovery?? nada mas?? y para volver a la stock en cualquier caso? solo flasheando la rom stock? gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
aplica uno de los mods que aparecen en esta pagina. Yo lo llevo a la derecha.
https://plus.google.com/+CristianCas...ts/HXEEQboe72V Saludos ![]() Quiero que quede tal cual con la cortina como trae la rom, pero con el reloj a la derecha, solamente eso quisiera modificar. Se podra? |
|
|
||||
|
||||
|
y ahora quién podrá ayudarnos ??
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, a los cambios que se refiere son tipo themes osea, mas visuales y la otra no le podes hacer dichos cambios y por eso es un poco mas rápida.
|
|
|
||||
|
||||
|
el smartnoticie g5 es trasparente o semitransparente??se le ha añadido a la aplicación de llamadas la grabación pregunto...
Última edición por diabloadra Día 19/04/16 a las 13:16:53. |
|
|
||||
|
||||
|
Tiene buena pinta esta ROM.
|
|
|
||||