|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Desire También conocida como HTC Bravo |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Como poner una carpeta en el escritorio?
Hola, tengo una carpeta en la tarjeta SD con documentos que normalmente uso para el trabajo, y me gustaría poder añadir un acceso directo a dicha carpeta en el escritorio, pero no logro hacerlo. Si le doy a la opción de añadir carpeta, lo único que hace es crearme una carpeta nueva vacía.
Hay alguna forma de hacer lo que quiero? Si no, podría meter en esa carpeta los documentos usando el File Explorer (en ese caso, donde encuentro la carpeta nueva)? Gracias ;) |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La apli "Apps Organizer" ya se ha comentado en otras ocasiones que es muy buena, yo me la he instalado y me encanta, sirve justo para lo que queria, te permite meter widgets dentro de una carpeta en el escritorio, por ejemplo, eliges la carpeta "Juegos", la pones en 1 escritorio y pegas todos tus juegos allí dentro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a ambos por las respuestas. Me he descargado el App Organizer pero la verdad es que lo he visto bastante lioso, después de un buen rato moviendome por los distintos menús no he conseguido hacer lo que quería. Así que lo he desistalado y he probado con Astro, lograndolo en un seg
|
|
|
||||
|
||||
|
Disculpa q lei mal o con demasiada prisa tu pregunta, lo q querias hacer es poner 1 acceso directo n el escritorio, ahora mismo no puedo mirar mi terminal, y no puedo decirte nada, pero x lo menos ya lo tienes solucionado.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||