|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Desire También conocida como HTC Bravo |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Dudas sobre potencia HTC Desire! =)
Buenas =)
Tengo mi HTC Desire de camino a casa...ya...y bueno tanto buscar informacion y ver distintos videos por youtube y demas. Me han llevado a encontrarme con videos como la HTC HD2 reproduciendo juegos de Psx en un emulador. Pero luego al buscar veo que para la HTC Desire no los hay. ¿Es por lo poco que hace que ha salido o porque la potencia no le da para eso? Es que yo tenia entendido que a dia de hoy lo mas potente de HTC era la Desire, pero he leido en algunos foros en los que he buscado y demas que la HTC HD2 tiene mas potencia y por eso se pueden reproducir juegos de psx y esos emuladores en ella, y aparte de que tambien es porque usa windows. ¿Alguien podria aclararmelo? De todas maneras estoy esperando ansioso mi desire... ! Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
A la espera del htc "codename:scorpion", que sale en la portada de htcmania, lo mas potente que hay en Android es el Samsung Galaxy S, aparte de tener el snapdragon a 1 GHz tiene el chip grafico que por no meter la pata no digo el nombre no vaya a ser que me equivoque, concretamente los poligonos que mueve rondan los 90 millones, (como una play 2 salvando las diferencias) el Desire/nexus one ronda por los 25 millones, millones abajo millones arriba, creo que para lo que es sobra, para pedir mas te pillas una psp con botonera fisica y juegos mas elaborados que los que salen en Android de 5 megas
|
|
|
||||
|
||||
|
Adrian_rg1989 quieres un móvil o quieres una consola portatil? Que haya emuladores no implica que sea mejor o peor terminal.
|
||||
|
||||
|
En la HD2 han logrado instalar como sistema operativo el Windows 95
Eso no es un mbl... es más bien un mini-ordenador... tened en cuenta que la tecnologia mbl va por detrás de la de los PCs y videoconsolas algo más de 15 años... pero con la velocidad que estos se desarrollan... en muy pocos años tendremos un mbl al que se le pueda instalar el windows XP Y que no me engañen, HD2 más veloz que la desiré? Naaa, la nuestra lleva sistema Android... la HD2 Win.M |
|
|
||||
|
||||
|
No se trata de una cuestión de potencia (el procesador es el mismo) simplemente resulta mucho mas facil portar emuladores de PSX ya existentes en la actualidad para Windows a WindowsMobile, que desarrollar uno nuevo para Android desde casi 0. No dudes de que tendremos emuladores de PSX (e incluso de N64) para android, pero llevara un tiempo.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
En la HD2 han logrado instalar como sistema operativo el Windows 95
Eso no es un mbl... es más bien un mini-ordenador... tened en cuenta que la tecnologia mbl va por detrás de la de los PCs y videoconsolas algo más de 15 años... pero con la velocidad que estos se desarrollan... en muy pocos años tendremos un mbl al que se le pueda instalar el windows XP Y que no me engañen, HD2 más veloz que la desiré? Naaa, la nuestra lleva sistema Android... la HD2 Win.M ![]() Estos dispositivos llevan procesadores móviles como el AMR, snapdragon, usados en videoconsolas portátiles, con algunas modificaciones de cache, etc... E incluso también los llevan los dispositivos NAS (Network Access Storage) tipo domésticos, que los he visto. Y por aquí ya queriendo meter un Windows. Ya sabes que hay una aplicación para android, usar citrix o vmware para (maquinas virtuales). Solo es acostumbrarse al S.O. La Desire da de Bogomips 840 por ahora con el 2.1 de Android no es mucho si lo comparo con un Intel(R) Core(TM)2 Duo CPU E8400 @ 3.00GHz que me da Bogomips 11999.17 (los dos con sistemas basados en Unix) Última edición por fushi Día 06/06/10 a las 18:47:32. |
|
|
||||
|
||||
|
fushi ¿android no esta basado en linux? se ke linux parte de unix, pero creo que cojen linux para este caso, y en cuanto los emus ¿no es casi coger por ejemplo la fuente del Epsxe ke salio para linux y adaptarla a android? como es un codigo similar si estoy en lo cierto de que es basado en linux pues tan lejos no estariamos de tener emuladores "maduros"
|
|
|
||||
|
||||
|
Jaxxon no se seguro si eso sería tan factible como comentáis, ya sea en Windows Mobile como en Android, se parte del mismo entorno de programación, pero hay que adaptar lo que es especifico de Windows a Windows Mobile y de Linux a Android, ya que los SDK son bastante diferentes normalmente y es la parte que hay que portar.
|
||||
|
||||
|
Bueno yo digo lo ke me parece, no soy programador esta claro, pero lo que digo es que hay mas silimitud entre un kernel lunux con android, que un kernel windows-pc(win98 o xp) con el winmobile, me da que los sistemas operativos de microsoft no son tan parecidos, me da que parten de nucleos y bases completamente distintas, pero claro winmobile tiene ya mucha vida, lleva muchos años en el mercado, y los programadores tendran mucha mas experiencia con la plataforma, lo mismo que si hablamos de ps3 y su controvertido chip cell, al principio los programadores se volvian lelos a los 2 meses de trabajar con ella porque era un sistema completamente distinto a los cores "sincronos"
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno yo digo lo ke me parece, no soy programador esta claro, pero lo que digo es que hay mas silimitud entre un kernel lunux con android, que un kernel windows-pc(win98 o xp) con el winmobile, me da que los sistemas operativos de microsoft no son tan parecidos, me da que parten de nucleos y bases completamente distintas, pero claro winmobile tiene ya mucha vida, lleva muchos años en el mercado, y los programadores tendran mucha mas experiencia con la plataforma, lo mismo que si hablamos de ps3 y su controvertido chip cell, al principio los programadores se volvian lelos a los 2 meses de trabajar con ella porque era un sistema completamente distinto a los cores "sincronos"
![]() De todas formas, el problema que tiene Android no es que se parezca o deje de parecerse a Linux ... Es "facil" hacerlo entre Windows porque comparten lenguaje (librerias, etc ...) ... que no tiene nada que ver con lo que puedan parecerse entre sistemas operativos, sin embargo Android necesita un lenguaje propio, unas herramientas propias, etc ..., etc ... Y todo eso esta aun en una edad muy temprana, tened en cuenta que para no pagar patentes, Google se ha sacado un lenguaje nuevo de la manga ... que se parece a Java, pero se "lee" diferente. Digamos que ... aunque a ti te den 2 libros, ambos de papel, con la misma tapa, los mismo s materiales, la misma historia, etc ... por muy iguales que sean, si te los dan uno en Español, y otro en Ruso, seguramente el segundo no lo entenderias tan facil como el primero, y deberias traducirlo antes a algo que entiendas. Última edición por D10X Día 07/06/10 a las 00:57:44. |
|
|
||||
|
||||
|
que bonito tiene que ser aprender y hablar ruso...
gracias por los datos |
|
|
||||
|
||||
|
El Android es un Sistema Operativo multitarea basado en Unix.
Estos dispositivos llevan procesadores móviles como el AMR, snapdragon, usados en videoconsolas portátiles, con algunas modificaciones de cache, etc... E incluso también los llevan los dispositivos NAS (Network Access Storage) tipo domésticos, que los he visto. Y por aquí ya queriendo meter un Windows. Ya sabes que hay una aplicación para android, usar citrix o vmware para (maquinas virtuales). Solo es acostumbrarse al S.O. La Desire da de Bogomips 840 por ahora con el 2.1 de Android no es mucho si lo comparo con un Intel(R) Core(TM)2 Duo CPU E8400 @ 3.00GHz que me da Bogomips 11999.17 (los dos con sistemas basados en Unix) ![]() Salu2 jb |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||