|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias del portal de Huawei Noticias del portal de Huawei |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() Huawei P9 en análisis: Sí, saca fotos espectaculares, y no es lo único que hace bien Leemos en andro4all.com ![]() ![]() fuente: andro4all.com |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Este móvil es una pasada!
|
|
||||
|
||||
Habra que esperar para ver el vs contra el S7 edge que estoy francamente interesado. Yo en el video las fotos que he visto no me parecen para nada malas pero me parece que el S7 edge es ligeramente superior o al menos eso pienso yo.
|
|
||||
|
||||
Haber si vuelve haber un sorteo con este móvil
|
|
||||
|
||||
Como esperes que te toque en un sorteo vas a tener que participar en miles de ellos. Te lo digo yo que llevo años registrado y jamas me ha tocado nada x'D.
Tampoco te desanimes que los Huawei caen rapido de precio. en 2 meses despues de que se venda de manera regular lo veras bajar. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Excalibour su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Buen móvil, lo he usado porque un amigo mio lo tiene y es una pasada
|
|
||||
|
||||
Me encantó el P8 cuando salió, y bueno.. con este ya me ha encantado.
Habrá que ahorrar.. ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Buenas fotos aunque no creo que este a la altura del s7 y sobre todo a la del g5.
Las fotos de este ultimo con el gran angular me han dejado boquiabierto.
|
||||
|
||||
Yo , y creo que esto le pase a alguien mas , ya no bajo de las 5'5 pulgadas de pantalla , esto me paso con la gama s6 , con el s7 normal y me pasara con el futuro s8 , osea que veo un p9 y como si encima realizara magia , me es indiferente
|
|
||||
|
||||
Lástima q Huawei y Honor los tenga ya prácticamente descartados por el tema de las notificaciones, y éso q a mi me han funcionado (funcionan) bien. Pero después de estar al tanto y un grupo y ver los problemas "aleatorios" q tienen algunos compañeros con ese tema hacen q no me la vuelva a jugar más con ésta marca (y repito q a mí me funcionan bien, pero... tiemblo cada vez q hay una nueva actualización)
PD.- Sin embargo a mí lo de las 5,2'' de pantalla me sigue pareciendo genial y taodavía más FullHD q creo más q suficiente. En caso contrario ni habría leído el artículo
|
||||
|
||||
Yo tengo mi pimer Huawei (el segundo tras el N6P) y aún estoy asombrado de lo fino que va y la batería que tiene este Mate 8, tan satisfecho que "solo" por la cámara y un dígito diferente en el procesador me temo que no lo cambio, aunque debo admitir que es un telefonazo este P9.
Es cierto que la capa (que no el SO amigo @Frogman que es Android MM) no me gusta un pelo, porque soy de caja de aplicaciones y de 4X4 iconos en pantalla, pero tiene muy fácil solución con Nova Launcher u otro cualquiera. Y las notificaciones me entran siempre perfectamente, nunca he experimentado el tan cacareado problema. Huawei se está ganando su puesto, por lo bien que lo hacen, bien por ellos. . |
|
|
||||
|
||||
Me parece genial que el tamaño de las pantallas de quede sobre las 5'2. me parece el ideal.
Tengo ganas de verlo comparado con el G5, S7 y HTC 10. |
![]() |
![]() |
||||||
|