|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S5 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S5 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿SDFix para Android 6.0.1?
Hola
Acabo de actualizar mi S5 a 6.0.1 oficial, y me encuentro el problema de que muchas aplicaciones no pueden escribir sobre la tarjeta SD. En la version 5.0 y anteriores utilizaba una aplicacion que se llama SDFix (necesita root) que arreglaba el problema, dando los derechos necesarios. Pero el SDFix no funciona en la 6.0.1, y no encuentro nada que lo solucione. Y lo necesito porque guardo documentos en la tarjeta SD, que edito con Documents to Go, y luego no me los deja salvar. Gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No hay nada a día de hoy , estamos en xda indagando si hay una solución en varios hilos , pero nada , yo esta noche probaré unas cosas a ver.
Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Probad con esto (hay que tener root) :
DAR PERMISOS A LA MICROSD: ir a; /system/etc/permissions* y buscar el archivo -- platform.xml – editar con ES Note Editor o el disponible según Explorer y dar al lápiz (arriba a la derecha). Bajar hasta: name=”android.permission.WRITE_EXTERNAL_STORAGE” > Y antes de </permission>, añadir: <group gid="media_rw" />** (Entre <group gid=”sdcard_rw” /> …… y </permission> Salir y guardar. Reiniciar el móvil. P.D: puede ser que en Android M esto no sea exacto. De lo contrario, es la solución.
Última edición por sumejorpista Día 17/04/16 a las 22:56:10. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a sumejorpista su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Probad con esto (hay que tener root) :
DAR PERMISOS A LA MICROSD: ir a; /system/etc/permissions* y buscar el archivo -- platform.xml – editar con ES Note Editor o el disponible según Explorer y dar al lápiz (arriba a la derecha). Bajar hasta: name=”android.permission.WRITE_EXTERNAL_STORAGE” > Y antes de </permission>, añadir: <group gid="media_rw" />** (Entre <group gid=”sdcard_rw” /> …… y </permission> Salir y guardar. Reiniciar el móvil. P.D: puede ser que en Android M esto no sea exacto. De lo contrario, es la solución. ![]() Si que hay una que pone: <permission name="android.permission.WIRTE_MEDIA_STORAGE"> <group gid="media_rw"/> <group gid="sdcard_rw"/> </permission> |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso no funciona , ya lo hemos probado en xda y nada de nada
Básicamente las aplicaciones tienen que volver a ser escritas para tener acceso a la sd externa. El que quiera mover archivos obb solo le queda xpo sed Un saludo Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pones: WIRTE_MEDIA_STORAGE
Será WRITE lo q pone
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, un favor, meti mal info en mi archivo platfom.xml, tengo el mismo modelo y sistema que tu, podrias mandarme el archivo por fa, no lo encuentro en ningun lado y mi cel no actua nada bien, te lo agradeceria mucho
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo he puesto pero no funciona.
Última edición por gabire Día 22/10/16 a las 17:56:47. |
|
|
||||
|
||||
|
El fix SD para 6.0.1 Stock es este:
http://www23.zippyshare.com/v/KlTfxVYs/file.html Se debe meter por recovery. También lo podéis descargar de aquí. Bajar el que acaba en ZIP y no el md5: http://forum.xda-developers.com/devd...3505#downloads Última edición por Flamman Día 22/10/16 a las 19:25:45. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Flamman su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Se pueden poner enlaces de mega?
Última edición por gabire Día 22/10/16 a las 21:20:42. |
![]() |
Estás aquí
|