Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/04/16, 19:06:24
Array

[xs_avatar]
MeizuM2Note
Usuario invitado

Ojo con la pregunta, habeis comprado un movil reacondicionado sin saberlo que lo era creyendo que era un movil nuevo?

Que habeis echo, lo habeis devuelto a la tienda? o os lo habeis quedado? y mas si os iba bien, bueno "bien"... puede tener un comportamiento raro sin importancia, pero lo demas os va bien... os lo quedariais? es que yo compre un movil en una tienda y pensaba que era nuevo y resulta que era reacondicionado, que lo habia usado alguien... como lo descubri? por la cuenta de flyme alguien que habia creado una cuenta por eso lo descubri... y el movil me va bien, bueno tiene cosas insinificantes sin importancia y bueno puede que la bateria por sus 3100 mialamperios no dure mucho... y cuando no lo uso baja rapido la bateria 8% o asi y usandolo veo que baja rapido del 100% al 90% en 15 minutos o menos y eso que saca buenas horas de pantalla :S asi que no entiendo :S y el brillo lo tengo subido a la mitad, es por eso que gaste mas la bateria?

Última edición por MeizuM2Note Día 17/04/16 a las 19:11:08.
Responder Con Cita

Viejo 17/04/16, 20:02:34
Array

[xs_avatar]
alecrim alecrim no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2009

A mí me la colaron hace tiempo. Me costó pelearme con la tienda porque se negaron a reconocerlo, pero al final me devolvieron el dinero y no les he vuelto a comprar nada.

No tengo nada en contra de los reacondicionados, pero si decido comprar un producto nuevo no me gusta que me la jueguen.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/04/16, 20:15:22
Array

[xs_avatar]
MeizuM2Note
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por alecrim Ver Mensaje
A mí me la colaron hace tiempo. Me costó pelearme con la tienda porque se negaron a reconocerlo, pero al final me devolvieron el dinero y no les he vuelto a comprar nada.

No tengo nada en contra de los reacondicionados, pero si decido comprar un producto nuevo no me gusta que me la jueguen.
Que sinverguenzas... a mi me lo cobraron como movil nuevo el Meizu 199€ me costo en la tienda y aunque estoy muy contento con el (va muy rapido) no como la porqueria de el Orange Daytona que tenia, pero me preocupa la bateria, (ya lo saben los de el grupo de whatsapp que a cada dos x tres les preguntava i machacaba sobre la duracion de la bateria si estaba bien o no...) tiene algunos "problemillas" pero va bien, hara poco para cumpla 4 meses que tengo el movil y nunca se me ha reinciado, pero eso si, el movil lo tengo programado para que se me apague por las noches y se enciende el mañana siguiente, por que? por que 1. recomiendan apagar de vez en cuando los moviles y 2. no se me gaste la bateria y baje 10% de bateria o mas i es mucho, aunque lo puedo poner en modo avion y solo bajaria 2% o 4% de bateria... lo que a veces se me cambian cosa de las aplicaciones como outlook (no me llegan notificaciones de outlook y lo tengo que activar como all mail), etc o no me notifica de todas las notificaciones de la aplicacion facebook o tengo que subir el volumen al maximo (esta bajo) las llamas de whatsapp o facebook messenger y llamadas normales

tengo el brillo a la mitad y 2G red y wifi activado casi siempre

Última edición por MeizuM2Note Día 17/04/16 a las 20:34:57.
Responder Con Cita
Viejo 17/04/16, 22:14:23
Array

[xs_avatar]
MeizuM2Note
Usuario invitado

Amigo alecrim, me contestas a mi mensaje de arriba?
Responder Con Cita
Viejo 17/04/16, 22:20:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por MeizuM2Note Ver Mensaje
Amigo alecrim, me contestas a mi mensaje de arriba?

Ando un tanto espeso. ¿Cual era la pregunta?
Responder Con Cita
Viejo 17/04/16, 22:23:33
Array

[xs_avatar]
MeizuM2Note
Usuario invitado

A todo esto quiero que me contestes por favor si eres tan amable:

Que sinverguenzas... a mi me lo cobraron como movil nuevo el Meizu 199€ me costo en la tienda y aunque estoy muy contento con el (va muy rapido) no como la porqueria de el Orange Daytona que tenia, pero me preocupa la bateria, (ya lo saben los de el grupo de whatsapp que a cada dos x tres les preguntava i machacaba sobre la duracion de la bateria si estaba bien o no...) tiene algunos "problemillas" pero va bien, hara poco para cumpla 4 meses que tengo el movil y nunca se me ha reinciado, pero eso si, el movil lo tengo programado para que se me apague por las noches y se enciende el mañana siguiente, por que? por que 1. recomiendan apagar de vez en cuando los moviles y 2. no se me gaste la bateria y baje 10% de bateria o mas i es mucho, aunque lo puedo poner en modo avion y solo bajaria 2% o 4% de bateria... lo que a veces se me cambian cosa de las aplicaciones como outlook (no me llegan notificaciones de outlook y lo tengo que activar como all mail), etc o no me notifica de todas las notificaciones de la aplicacion facebook o tengo que subir el volumen al maximo (esta bajo) las llamas de whatsapp o facebook messenger y llamadas normales

tengo el brillo a la mitad y 2G red y wifi activado casi siempre
Responder Con Cita
Viejo 17/04/16, 22:27:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

A todo esto quiero que me contestes por favor si eres tan amable:

Pues he leído toda la parrafada 3 veces y sigo sin saber cual es la pregunta.
Responder Con Cita
Viejo 17/04/16, 22:35:33
Array

[xs_avatar]
MeizuM2Note
Usuario invitado

que que opinas... mo hay ninguna pregunta si no me gustaria que me dieras una respuesta... a que te parece como va mi movil? y que a mi me hicieron cobrar el movil por uno nuevo 199€, que te parece?
Responder Con Cita
Viejo 17/04/16, 23:08:07
Array

[xs_avatar]
erderbi erderbi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2014
Modelo de smartphone: S20FE
Tu operador: DigiMobil
Que pesado por dios con la batería compraye un móvil que tenga 10000mah de batería a ver si dejas de preguntar por ella.

Enviado desde mi M2 Mini mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 17/04/16, 23:19:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

que que opinas... mo hay ninguna pregunta si no me gustaria que me dieras una respuesta... a que te parece como va mi movil? y que a mi me hicieron cobrar el movil por uno nuevo 199€, que te parece?

No se puede vender un producto reacondicionado sin informar al vendedor, como te dije arriba a mí me lo hicieron y lo devolví.

A lo demás no sé qué decirte, supongo que en el subforo del modelo te podrán decir si eso es normal, y el precio es algo libre, siempre está en manos del cliente buscar una tienda más barata.
Responder Con Cita
Viejo 17/04/16, 23:20:17
Array

[xs_avatar]
bugatti bugatti no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (18)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: EZE OSHO
Tu operador: Personal
Si dura lo que debe de durar está bien. Lo que puede pasarle es que no este muy optimizado para el reposo y no entre en sleep.
Responder Con Cita
Viejo 17/04/16, 23:45:27
Array

[xs_avatar]
vacaloura17 vacaloura17 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2012
Tu operador: Movistar

Hay moviles reacondicionados y moviles reacondicionados
Un movil reacondicionado que se vende como tal es muy probable que haya pasado por un servicio tecnico.
Despues hay muchas tiendas que te venden como nuevo un movil que alguien devolvió.
Yo he comorado un par de esos ...ya ves, por 40 euros menos venian los accesorios revueltos, flasheo rom y listo, pero evidentemente a un consumidor nirnal le coge por sorpresa. En amazon hay mucha queja de usuarios por eso con tiendas chinas
Responder Con Cita
Viejo 18/04/16, 11:40:12
Array

[xs_avatar]
ZaWoK ZaWoK no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (44)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: 50 Neo || S22 Ultra
Tu operador: -
Sin saberlo no. En cambio, recibir reacondicionados y que estén nuevos incluso precintados sí.
Responder Con Cita
Viejo 18/04/16, 17:13:05
Array

[xs_avatar]
kzyw kzyw no está en línea
Baneado

Fecha de registro: nov 2013
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por alecrim Ver Mensaje

Qué tienda es?
Responder Con Cita
Viejo 18/04/16, 21:47:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por kzyw Ver Mensaje
Qué tienda es?

Xtremmedia
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Hora actual: 18:53:26 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /