|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Huawei P8 Lite ROMs y desarrollo Huawei P8 Lite |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Solucionar error de número de modelo hi6210sft y agregar velocidad de red para la b550
Buenas a todos pues lo que dice el titulo ,después de que salió la b550 la instale en mi ALE-L23 convertido a ALE-L21 y me daba el error de que aparecía el número de modelo como hi6210sft ,así que me puse manos a la obra y encontré como cambiarlo y de paso agregar la velocidad de red a la barra de estado.
Tener en cuenta : -Tienen que ser root. -Tener un explorador de archivos que les permita acceder a la raíz del sistema recomiendo root explorer. -Y tener conocimiento de lo que se hace Y a continuación descargar éste archivo https://drive.google.com/file/d/0B08...p=docslist_api Luego lo descomprimen en su celular y van entrando carpeta a carpeta hasta llegar a las carpetas prop y XML luego ingresan a prop y copian el archivo local.prop y lo van a pegar en la siguiente ruta empezando desde la carpeta raíz : ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Al llegar le dan a pegar y reemplazan el archivo ya existente ,luego van al archivo que descomprimieron pero esta vez ingresan a la carpeta XML y copian los 3 archivos y siguen la misma ruta de arriba pero al llegar a la carpeta eu , van a entran a la carpeta XML y ahí pegan y reemplazan los 3 archivos Y luego de esto veremos reiniciamos el terminal , recomiendo hacer un formateo para que no haya conflictos en el dispositivo pero eso es decisión de cada quien y también destacó que se pueden aplicar los temas con normalidad : Traté de hacer el Tuto lo más entendible posible. Última edición por bacca209505 Día 04/06/16 a las 19:59:29. |
|
|
||||
|
||||
Si pone la velocidad de la red pero en vez de arreglar hi6210sft no lo hace y en compilación queda baloong
|
|
||||
|
||||
Amigo pues debe ser algún error porque no pruebas a modificar los permisos del local.prop por 0644
Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Prueba a reemplazarlo con este https://drive.google.com/file/d/0B08...p=docslist_api
|
||||
|
||||
He actualizado y sólo el modelo es el que me ha quedado mal, el modelo hi6210sft, pero la compilación bien, no habrá manera de hacer algo como el step 2 pero para MM?
Enviado desde mi hi6210sft mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Yo edite el build.prop a mano y ya esta
|
||||
|
||||
Gracias, resuelto
|
|
||||
|
||||
Si quiero solo cambiar el nombre del modelo cual es el archivo a reemplazar???
|
|
||||
|
||||
En el archivo local.prop buscas las líneas
ro.product.device=hwALE-H ro.product.brand=Huawei ro.product.model=ALE-L21 ro.product.name=ALE-L21 ro.build.id=HuaweiALE-L21 Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
y una pregunta como le hago root en la b550?
Enviado desde mi hi6210sft mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Yo tengo el mismo problema en la b551 pero en el archivo local.prop no me salen esas lineas busque cuidadosamente y lo mas cercano es esto
![]() Enviado desde mi hi6210sft mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Si no te aparecen agrégalas y luego reinicia
![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Hola mi problema es el siguiente yo converti mi ALE-L23 a ALE-L21 para poder instalar Android 6.0 hasta aqui todo bien lo q me no sirve es a la hora de rootear el telefono, lo rooteo y del logo HUAWEI Powered by Android no pasa y tengo q volver hacer tooooodo el procedimiento de revivir mi P8 Lite y pasar x la rom vieja que estoy haciendo mal?????
|
||||
|
||||
Hola Cheillo, rooteaste con el procedimiento que está en el post JohnMiller?, aunque no lo hayas hecho deberías ingresar a ese post y ahí buscas la parte del root, ahí tiene un zip para flashear en caso de que el cel no inicie.
|
|
||||
|
||||
Hola mi problema es el siguiente yo converti mi ALE-L23 a ALE-L21 para poder instalar Android 6.0 hasta aqui todo bien lo q me no sirve es a la hora de rootear el telefono, lo rooteo y del logo HUAWEI Powered by Android no pasa y tengo q volver hacer tooooodo el procedimiento de revivir mi P8 Lite y pasar x la rom vieja que estoy haciendo mal?????
![]() Por que seguramente has querido hacer root con el metodo antiguo de lollipop, si sigues este seguro no te ocurre eso http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1137896 Bueno hay otros tutoriales no tiene por que ser ese concreto, lo imkportante es que en la actualizad para hacer root a android 6, tenemos la facilidad que si algo sale mal podemos flasear un zip osea el desistalador de supersu y el movil sigue adelante sin riesgo ninguno.. |
|
||||
|
||||
yo que tu censuraria los imeis
|
||||
|
||||
dentro del local.prop no me sale esta linea "hidenetworkspeed"... la agrege manualmente y aun a si nada sigue apareciendo. |
![]() |
![]() |
||||||
|