|
||
|
|
|
|||||||
| Compra Subforo para peticiones de compra exclusivamente de telefonía móvil (smartphones, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Compro HTC Desire nueva con factura
Ya esta comprada y camino de Casita-Ajustar el precio al maximo.
Gracias a todos por vuestro interes Última edición por 77pepe77 Día 08/06/10 a las 19:18:45. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira en ssmoviles porque creo que tienes posibilidad de comprarla por 429 euros. No sé si la encontrarás más "ajustada", que creo que ya lo está, pero al menos tienes la confianza en su venta. Yo les he comprado dos Desis, aunque a un precio superior al que te digo, y todo perfecto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira en ssmoviles porque creo que tienes posibilidad de comprarla por 429 euros. No sé si la encontrarás más "ajustada", que creo que ya lo está, pero al menos tienes la confianza en su venta. Yo les he comprado dos Desis, aunque a un precio superior al que te digo, y todo perfecto.
![]() Pero ya esta reaccionando el mercado y hay Desires nuevas con garantias entre 290y 340€ en internet. La diferencia es grande y cada dia menos precio. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
buenas, a mi el lunes me llega una de vodafone.
la voy a vender tal cual me viene, precintada y con su factura para la garantia. si te interesa, ponte en contacto conmigo y lo hablamos. salu2 |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||