|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal sobre Apple Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Apple sustituirá el chasis de aluminio del iPhone por un cuerpo de cristal con pantalla AMOLED en 2017
Apple sustituirá el chasis de aluminio del iPhone por un cuerpo de cristal con pantalla AMOLED en 2017 ![]() Leemos en teknofilo.com Un nuevo informe del famoso analista de KGI especializado en Apple, Ming-Chi Kuo, afirma que el iPhone sufrirá importantes cambios de diseño en 2017 ya que abandonara su chasis de metal en favor de un cuerpo de cristal con una pantalla AMOLED. Según parece este cambio de diseño no llegará con el iPhone 7 de 2016 sino con el 7s de 2017, lo que rompería con la tradición de que los modelos ‘S’ de los años impares no hacen cambios importantes de diseño. Kuo cree que Apple abandonará el aluminio completamente y optará por un cuerpo todo de cristal ya que la apariencia del metal no será moderna ni novedosa en 2017. ![]() fuente: teknofilo.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Como tenga también pantalla curva me reire fuerte.
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a calin07 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Innovando
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a juangranduque su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Rompiendo una lanza a favor de Apple... Ellos ya hicieron un móvil con cristal, el i4. Allá por 2010, antes que Sony o Samsung.
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a rubenius su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si esto es verdad, al final los Samsung y los Iphone de turno acabarán siendo clones, igual se deberían plantear fusionarse ambas empresas al ritmo que van
ya solo falta ver Samsung con IOS y Iphones con Android. Posdata: me parece precioso el render del futuro Iphone del artículo, ya podrían aprender a veces los diseñadores de los renders de los rumores. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿Y si se cae al suelo?...... Porque si son de cristal..... ¿Se nos hace mil pedazos?
|
|
|
||||
|
||||
|
No se yo si es muy buena idea
|
|
|
||||
|
||||
|
que lo agan de madera o goma y ya esta
|
|
|
||||
|
||||
|
Como se caiga al suelo....
|
|
|
||||
|
||||
|
vaya ideas, que lo hagan de plástico
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me parece bien , muchos se quejaban del aspecto del iphone similar año tras año , pues parece que el iphone 7 dara un cambio radical en diseño. Estoy expectante por ver algun render fiable.
|
|
||||
|
||||
|
Como no si no hubieran otros modelos con la trasera de cristal, incluso el iPhone 4/4S allá en su día.
Si se cae pasará que el cristal, dependiendo de la caída, se raje o no, y ya está. Todo lo que no sea plástico es delicado en los teléfonos, aunque el resultado estético y "premium" no sea le mismo, por supuesto.
|
||||
|
||||
????. Todavía con la matraca de copiar a Apple por unas esquinas redondeadas de hace 5 años?. A ver si evolucionamos un poco, que eso sí que es innovar. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||