|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Desire También conocida como HTC Bravo |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Locuras de la pantalla Multitactil.
Bueno, me gustaría abrir este hilo, para que comenteis si os pasa a alguno mas, y a ver si sacamos algo mas en claro.
El caso es que un monton de veces mi desire se vuelve loca, como si reconociera pulsaciones en la pantalla que no existen. Por ejemplo: - a veces, sola, baja la barra de notificaciones desde arriba, cuando tocas cualquier parte de la pantalla. - A veces, voy a cambiar de escritorio, y se qeda medio pillado a medias, como si otra pulsación lo mandase para el lado contrario, o incluso de pronto, hago una pulsación con un solo dedo, y hace ZoomIn o ZoomOut...(esto me ha pasado con la desire sobre la mesa y manejandola con un solo dedo, osea qe no puede ser una picia de mi agarre;) ) El tema es que tengo puesto el vikuiti, y temo que pueda ser el culpable de esas cosas raras...nose, al pegarse con electricidad estática y ser pantalla capacitiva... Que opinais??, puede ser el vikuiti?, a alguien mas le ha pasado? ya lo estabamos comentando en otro hilo, pero para mantener orden mejor tratarlo a parte y así descubrir si es una cosa puntual o qe;) |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahi tienes mis movidillas con el vikuiti, igual reconoces alguna
...http://www.htcmania.com/showthread.php?t=107280&page=6 Saludos Darkgore |
|
|
||||
|
||||
|
jajajaja, la teoria de las pantallas capacitivas y resistivas ya me la se...Lo que quiero es que todos los que nos pasa lo mismo, hablemos sobre las locuras qe nos hace, a ver si poco a poco les podemos ir sacando sentido.
Fozzy, lo que dices en el foro del debate sobre protector de pantalla, de que está diseñada para no usarla sobre la mesa y tal...no me lo termino de creer. Una cosa es la pantalla y otra el teléfono. Sería una gran cagada que sea necesario coger la desire para que conecte a tierra a traves de nosotros y se descargue de electricidad estática. Esque por esa regla no lo podríamos usar correctamente en el coche con el manos libres, ni funcionaría bien si tenemos una llamada a primera hora que nos despierte..etc, no? |
|
|
||||
|
||||
|
jajajaja, la teoria de las pantallas capacitivas y resistivas ya me la se...Lo que quiero es que todos los que nos pasa lo mismo, hablemos sobre las locuras qe nos hace, a ver si poco a poco les podemos ir sacando sentido.
Fozzy, lo que dices en el foro del debate sobre protector de pantalla, de que está diseñada para no usarla sobre la mesa y tal...no me lo termino de creer. Una cosa es la pantalla y otra el teléfono. Sería una gran cagada que sea necesario coger la desire para que conecte a tierra a traves de nosotros y se descargue de electricidad estática. Esque por esa regla no lo podríamos usar correctamente en el coche con el manos libres, ni funcionaría bien si tenemos una llamada a primera hora que nos despierte..etc, no? ![]() Yo no he hablado nunca de electricidad estática. Yo solo hablo de la pantalla y me refiero solo a la pantalla. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, que si empezamos a ver quien es mas gallito, nos desviamos del tema y no interesa. Entonces según tu fozzy, el vikuiti no tiene nada qe ver con el funcionamiento extraño. A ver si alguien mas puede darnos su opinión y creamos el debate.
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo de la única forma que he visto que la pantalla se vuelve "loca", es cuando sin querer tocas 2 zonas diferentes en la pantalla, una con el dedo y otra con parte de la palma de la mano mientras usas el terminal con una sola mano. Y lo que he visto que ocurre es que realmente pasa porque suele ser en lugares que no se soporta el multitouch e interpreta el punto tocado con otro que no tiene nada que ver con ambos aunque también he visto que suele ser (aunque ha veces no tiene nada que ver) el punto de ese modo:
Código:
*---------X
|
|
|
|
|
O
A la vez, si esto me ocurre en el Escritorio donde si soporta multitouch, se ve que pretende hacer como si detectara un pellizco, pero por más que mueva el dedo arriba o abajo, derecha o izquierda no hace nada de nada. A ver si hacer esta prueba os deja en alguna situación parecida. Dejo una foto para que se entienda mejor lo explicado:
|
||||
|
||||
|
Yo tube un problema al instalar por primera ves el Vauss, al momento del Bloqueo, cuando quise volvr a entrar movia el candado a la deracha o izquierda y nada, solo se quedo ahi la imagen, pero no fue gran problema, le di reset al sistema y volvio a funcionar como si nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
He hecho la prueba que dices, y bueno, descontando que mi pulgar es largo y llego sin problemas...cuando he forzado cogiendola mas detras si que me ha pasado lo mismo, he intentado bajar la barra de notificaciones y ha interpretado un pellizco (pellizco completo, que se han puesto los 7 escritorios zoomOut.
Yo ese problema no le estoy teniendo a menudo, qe ya me estoy acostumbrando a usarla con dos manos...pero con lo de los escritorios si que a veces, como he comentado se quedaban como pillados a medias, yo le indicaba de ir a la derecha, y parece qe algo le tiraba a la izq y ahí se qedaba a medias, vibrando indeciso el escritorio. Alomejor me pasaba 30 segundos eso, que se quede a medias, haga zoomout solo, se salte 2 escritorios...y luego volvia a funcionar bien...(es como si un fantasma estuviera dando a la pantalla por otro lado!!! jajjajajaja). |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy shawe con el tema de la palma de la mano. Me ha pasado varias veces y hasta que no me di cuenta estaba muy mosqueado.
Saludos!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo de la única forma que he visto que la pantalla se vuelve "loca", es cuando sin querer tocas 2 zonas diferentes en la pantalla, una con el dedo y otra con parte de la palma de la mano mientras usas el terminal con una sola mano. Y lo que he visto que ocurre es que realmente pasa porque suele ser en lugares que no se soporta el multitouch e interpreta el punto tocado con otro que no tiene nada que ver con ambos aunque también he visto que suele ser (aunque ha veces no tiene nada que ver) el punto de ese modo:
Código:
*---------X
|
|
|
|
|
O
A la vez, si esto me ocurre en el Escritorio donde si soporta multitouch, se ve que pretende hacer como si detectara un pellizco, pero por más que mueva el dedo arriba o abajo, derecha o izquierda no hace nada de nada. A ver si hacer esta prueba os deja en alguna situación parecida. Dejo una foto para que se entienda mejor lo explicado: ![]()
|
|
|
||||
|
||||
![]() Ahora lo suyo sería determinar si gente con problemas similares, realmente es por motivos como este, o directamente porque se le va la pinza por otra razón.
|
||||
|
||||
|
Por lo que leo no creo que tenga que ver, pero hablando de problemas de pantalla... No se si este bug del nexus afectará también a la Desire:
http://www.neowin.net/news/nexus-one...itouch-problem |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, si os fijais en todos mis comentarios hasta la fecha, tanto aquí como en el foro de la Magic sobre el protector Vikuiti, vereis que parezco un representante de 3M, marca que para mí, es sinonimo de calidad y buen hacer.
Dicho ésto, ahora mismo en la desire no tengo ningún protector de pantalla puesto. a pesar de tener dos comprados, probados los dos y con el mismo resultado. Con el puesto: Además de otros fallos, el que más me molesta es al intentar abrir la persiana de aplicaciones, de 4 ó 5 intentos solo se abre en una ocasión, las otras baja la persiana de notificaciones, es como si el sensor creyera que pulso en la parte sup. de la pantalla, Tengo una hija de 5 años que lleva jugando hace un año con varios juegos que instalé para ella 1º en la Magic y ahora en Desire. Con él puesto se pone nerviosa, pues al dibujar en pantalla no consigue hacer lo que quiere. Con esto quiero decir que no es culpa de la estática u otra razón relacionada con las propiedades de la pantalla. Sin él puesto: No hay nada que decir, todo va a la perfección, mi hija se tira los 5 minutos reglamentarios pintando con la Desi, (después que pinte con las pinturas en papel y que devuelva el "juguete" de su padre). Decir que estos protectores yo se los pedí al famoso alemás de Ebay, y tengo mis dudas si son originales, de ahí una pregunta de un compañero del foro que decía que tenía como dientecillos en la parte superior, y si me he dado cuenta que la calidad no se corresponde con la que nos tiene acostumbrados 3M. No seais cabezones, sabemos coger los aparatos, lo que igual no sabemos es comprar. Por cierto fozzy, me puedes poner el enlace a la página de 3M donde aparece la Desire, no la inglesa, la alemana, es que todabia no la he encontrado. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que leo no creo que tenga que ver, pero hablando de problemas de pantalla... No se si este bug del nexus afectará también a la Desire:
http://www.neowin.net/news/nexus-one...itouch-problem ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.neowin.net/news/nexus-one...itouch-problem ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Pulsas en on-line shop y luego en: ...weitere Anbieter Y te aparecen las tiendas oficiales 3M: La que tiene para la Desire es: http://www.schutzfolienprofi.de |
|
|
||||
|
||||
|
La tienda pero en inglés, por si os viene mejor. No sé si desde el enlace de fozzy se puede llegar, aunque seguro porque es la misma tienda:
http://www.protectionfilms24.com/hom...f134e33c3326ac Aquí es donde siempre los ha comprado yo. En protectionfilms24. Saludos!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bajate el programa MULTITOUCH VIS TEST y hecha un vistazo a ver que fallos tiene, yo tenia hasta hace unos dias la vituiki y la quite porque me hacia lo mismo que a ti, no responde como debiera, lo mejor es que te pilles una buena funda de cuero o de neopreno y cada vez que no lo uses lo metas ahi, esta comprobado por experiencia propia y por ajena que los protectores no funcionaran nunca como la pantallla a secas, ni aunque la haga en este caso 3M
Cita: Originalmente Escrito por nark0
![]() Por lo que leo no creo que tenga que ver, pero hablando de problemas de pantalla... No se si este bug del nexus afectará también a la Desire:¿Sabeis si afecta a "la desi"???? ![]() ![]() Última edición por Jaxxon Día 07/06/10 a las 18:50:35. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||