|
||
|
|
||||
|
||||
|
¿Protección en la cámara delantera? Los coj****
Pues nada, había oído varias veces que nuestro Meizu traía protección pseudo-Gorilla tanto en pantalla como en cámaras pero tras la primera caída (35 centímetros desde mesilla a suelo) se ha rajado la cámara delantera dando lugar a un punto negro en todas las fotos, lo cual resulta especialmente molesto en apps como Snapchat. En cambio, en el resto de situaciones el problema se puede paliar con un editor de fotos como Handy.
Todo es cuestión de suerte, caídas grandes no han dado lugar a ningún problema pero yo aviso de que tengáis cuidado para que no os pase como a mi
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada, había oído varias veces que nuestro Meizu traía protección pseudo-Gorilla tanto en pantalla como en cámaras pero tras la primera caída (35 centímetros desde mesilla a suelo) se ha rajado la cámara delantera dando lugar a un punto negro en todas las fotos, lo cual resulta especialmente molesto en apps como Snapchat. En cambio, en el resto de situaciones el problema se puede paliar con un editor de fotos como Handy.
Todo es cuestión de suerte, caídas grandes no han dado lugar a ningún problema pero yo aviso de que tengáis cuidado para que no os pase como a mi ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Que manía tiene la gente de que por que lleve gorilla glass u otro tipo de protección no se va a romper la pantalla.
Todas esas protecciones, son anti rayaduras, ni más ni menos, y no van a evitar que el cristal te reviente si se te cae al suelo. Eso es según la caída, y la zona donde se lleve el golpe.
|
||||
|
||||
|
Que manía tiene la gente de que por que lleve gorilla glass u otro tipo de protección no se va a romper la pantalla.
Todas esas protecciones, son anti rayaduras, ni más ni menos, y no van a evitar que el cristal te reviente si se te cae al suelo. Eso es según la caída, y la zona donde se lleve el golpe. ![]() Dicho esto, para mi el mejor relación calidad-precio del mercado. |
|
|
||||
|
||||
|
Manía ninguna, si llevara esa protección no le habría pasado puesto que ha sido una caída minúscula y con cristal templado encima. No me verás decir nada malo de este terminal, al contrario, pero si algo sale mal se dice.
Dicho esto, para mi el mejor relación calidad-precio del mercado. ![]() Enviado desde mi m1 metal mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||