|
||
|
|
||||
|
||||
|
Como desbloquear con huella y Nova Launcher?
Alguna solucion para desbloqueo con huella dactilar teniendo Nova Launcher...
Tengo Android 6.0 y desde la actualizacion da bastantes fallos al querer desbloquear con huella dactilar...se que es por tener Nova Launcher y no me gustaria cambiar de launcher, gracias anticipadas |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por ahora la única solución es bloquear el equipo con el botón trasero, de lo contrario solo knock code. Saludos...
|
||||
|
||||
|
Oky muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Vi el título y pensaba q ya habia solucion a esto jaja. Spero que se solucione pronto, nunca habia stado tanto tiempo en stock jaja
Enviado desde mi LG-H960 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Teneis toda la razon tenia que que titilarlo ¿Solución Nova Launcher?... I am sorry
|
|
|
||||
|
||||
|
Para mi contestar y dar las gracias no me cuesta nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Oky gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Revivo el tema, alguna solución???
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso funciona bien, no es tan cómodo pero es funcional. Si no, he visto por varios foros que con el dispositivo rooteado se puede hacer sin problemas, con el mismo método de nova launcher. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Dese Nova Launcher, cuando activas el bloqueo de pantalla con doble tap te pregunta si lo quieres hacer con root o sin root. Eliges con root y debería funcionar, según muchos foros de xda donde pasa lo mismo con varios otros dispositivos.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||