|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
25 sencillos trucos para dominar WhatsApp
25 sencillos trucos para dominar WhatsApp ![]() Leemos en elandroidelibre.com En lo que respecta a mensajería instantánea, WhatsApp es una de las aplicaciones líderes del mercado. Esto se debe en parte a su enorme base de usuarios, en la que seguramente se encuentren la mayoría de nuestros contactos. Pero esa no es, desde luego, su única ventaja. El cliente de mensajería destaca por ser simple e intuitivo, y aunque sus competidores aprieten fuerte, va mejorando poco a poco, versión tras versión. Por ello, ya va siendo hora de echar un vistazo a los trucos para esta aplicación. WhatsApp ha ido añadidendo nuevas características durante los últimos meses, y junto a las que ya tenía existen muchas funcionalidades que si bien a muchos os sonarán, no siempre se encuentran del todo accesibles. Hoy os mostramos una lista imprescindible con 25 sencillos trucos, todos y cada uno de ellos explicados en tres pasos, para que puedas aplicarlos en tu propio móvil Android. ![]() fuente: elandroidelibre.com |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya los conocía todas esas opciones pero está muy bien el post!
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Muy interesante el post
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya los conocía todos, esta bien el post
|
|
|
||||
|
||||
|
tomo nota de los que no sabía
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy bueno y súper interesante
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada realmente útil telegram mucho mejor
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya conocia todos esos trucos, pero igual muy buen post.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi lo de negrita y cursiva no me funciona...
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que los he probado todos, pero no esta mal recordarlos por si acaso
|
|
|
||||