|
||
|
|
||||
|
||||
|
Duda whatsapp
Buenas compis
Tengo un "problema" en whatsapp que no se si es normal o es asi, resulta que cuando quiero mirar en algun archivo que me mandan por whatsapp dentro del chat de grupo y quiero ver los archivos dentro de la conversacion me aparecen asi los archivos ![]() Y cuando pincho para abrirlo me aparece el siguiente mensaje ![]() Solo me pasa en los grupos y no en los chats individualws indistintamenente de que haya borrado las fotos de la galeria o las conserve. Alguien puede hacerme el favorcillo de si tiene algun chat de grupo le pasa esto? Saludos y gracias compañeros Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compis
Tengo un "problema" en whatsapp que no se si es normal o es asi, resulta que cuando quiero mirar en algun archivo que me mandan por whatsapp dentro del chat de grupo y quiero ver los archivos dentro de la conversacion me aparecen asi los archivos ![]() Y cuando pincho para abrirlo me aparece el siguiente mensaje ![]() Solo me pasa en los grupos y no en los chats individualws indistintamenente de que haya borrado las fotos de la galeria o las conserve. Alguien puede hacerme el favorcillo de si tiene algun chat de grupo le pasa esto? Saludos y gracias compañeros Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Si si curiosamente me pasa con las que me envian y borro me salta ese mensaje pero las que yo envie previamente y he borrado tambien si que puedo verlas en el chat eso es lo que me parece raro compi a ti te pasa igual?
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Perfecto comprobado y resueltas las dudas. Muchas gracias compañero. Por mi parte damos el hilo por solucionado. Mil gracias que venia de ios y en ios esto no pasaba se quedan en las conversaciones las imagenes aunque las borrases de la galeria jeje. Gracias de nuevo compañero
|
|
||||
|
||||
|
Perfecto comprobado y resueltas las dudas. Muchas gracias compañero. Por mi parte damos el hilo por solucionado. Mil gracias que venia de ios y en ios esto no pasaba se quedan en las conversaciones las imagenes aunque las borrases de la galeria jeje. Gracias de nuevo compañero
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||