Avisos

ROMs y desarrollo LG G3 ROMs y desarrollo LG G3

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 17/04/16, 12:00:14
Array

[xs_avatar]
arnau54 arnau54 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 129
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 8
Tu operador: Vodafone
Mi ordenador no reconoce el telefono

hola buenas dias, tengo el problema que cuando enchufo el telefono al ordenador, este no me dotecta ni hace ningun sonido ni nada, eh probado canviando el cable,el telefono lo tengo que al conectar al pc se ponga como modo de almacenamiento, eh actualizado drivers,tengo la depuracion USB activada, pero aun asi no hay forma de que lo detecte, ni un miserable sonidito hace.

P.D: llevo cyanogenmod 13

muchas gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 17/04/16, 13:21:20
Array

[xs_avatar]
joselap joselap no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Galicia
Mensajes: 1,363
Modelo de smartphone: Mi11 lite 5G-Redminote 4x-Lg l9 P760-LG G3D855
Tu operador: Movistar
En recovery te reconoce el móvil? ¿que sistema usas en el pc, windows 7, 10, ...?
podría ser problema de la versión de cm13 ¿te ha pasado eso mismo en stock o en otra cm13?
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 17/04/16, 15:57:02
Array

[xs_avatar]
arnau54 arnau54 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 129
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 8
Tu operador: Vodafone
creo que es por el cm13 , tengo windows 7,en recovery creo que tampoco me lo reconoce, pero esk mañana me voy de viaje i me da un palo enorme poner rom stock i con cm13 me va de lujo el telefono, gracias por la aportacion compañero
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 17/04/16, 21:02:23
Array

[xs_avatar]
Ramirovega12 Ramirovega12 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 2
Tu operador: Movistar

Hola, a mi algunas veces solo me reconoce como puerto COM, raras veces me lo reconoce la computadora como dispositivo de almacenamiento, y otras lo carga pero al desenchufar aparece que sigue cargando. Me volví loco, cambie de cable, limpie el puerto MicroUSB, hasta restaure el celular por el metodo TOT ya que algunas veces me lo reconocia como puerto COM, y nada...
Actualmente sigo con ese problema y ando con un Adaptador de tarjetas sd Usb :/
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G3 > ROMs y desarrollo LG G3



Hora actual: 08:28:32 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /