|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S6 edge+ ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S6 edge+ |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
[ROM][SM-G928F-C-I-G ]{~BoBCaTROM~}[v.3.0][BPC3] ~MM 6.0.1~ by BoBCatRoM
Voy a probarla....
http://forum.xda-developers.com/s6-e...5-1-1-t3250089 Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Comenta que tal la experiencia con esta rom. Yo la tengo echada el ojo pero por falta de tiempo no la e probado aun
Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Eh bajado 2 veces esta rom y las 2 veces al intentar instalar me pone el twrp fallo de instalación (el zip esta corrupto) y aborta la instalación.
Quería ver que tan tematizada estaba y de que forma. A alguno le pasado lo mismo? Como lo ha solucionado? Les comento que hago Full Wipes y limpieza de la interna, ya que instalo todo desde el OTG. Ya eh probado la River Rom 10 con el kernel skyhigh V.2.9 y no tuve problemas ninguno, también hice limpieza profunda e instalé todo desde el OTG. Luego volví a mi backup de la nonamerom desde el OTG sin problemas, ya que la River Rom tiene bastante personalización pero no del tipo que me gusta a mi. Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Yo no tuve problemas para instalarla...
|
||||
|
||||
|
3ra descarga y mismo error
|
||||
|
||||
|
Pues eh descubierto, que está rom y otra más no se pueden instalar desde el OTG, dan error de archivo zip, pero desde la memoria interna no da problemas . Al menos esa es mi experiencia con esta rom
|
||||
|
||||
|
Yo la instale desde la Memoria interna
|
||||
|
||||
|
Pero hasta ahora no me aporta nada nuevo voy toqueteando por todos los sitios y nada. Con la River Rom 10 tampoco me convence trae muchas cosas que no me interesan y las que si, solo funcionan en note5 o edge7 La nueva audax v.4.0 tampoco me aporta nada nuevo Me falta probar un par de cosas en esta bobcatrom a ver si encuentro lo que busco. Ojo no estoy criticando a ninguna, todas las que eh nombrado funcionan de forma excelente, pero no tiene el tuneo que busco en las custom roms. y de momento para mi gusto la que más se acerca es la Nonamerom V.4.2 Así que veo muy posible que pronto vuelva a mi backup de ella. Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Adiós, eh vuelto a mi backup, functional 100% pero necesito más tuneo
Estás aquí
|
||||||
|