Tablets Teclast Tablets Teclast

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/04/16, 10:33:07
Array

[xs_avatar]
Tramus Tramus no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Ulefone Power
Tu operador: Movistar
X98 HKC2 3g en semibrick..

Saludos a todo el mundo.
Me pasaron de segunda mano una TECLAST x98 3G HKC2 y me la vendieron como el modelo AIR...¡ que no es el mismo ¡..enfin son cosas que pasan..
A base de mirar por un monton de sitios , he conseguido apañarlo...a ver si tengo tiempo...y contare....
Un saludo...

Última edición por Tramus Día 22/04/16 a las 01:57:52.
Responder Con Cita

Viejo 24/04/16, 13:13:35
Array

[xs_avatar]
Tramus Tramus no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Ulefone Power
Tu operador: Movistar
Aventuras varias con el tablet chino de las narices...

Saludos.
Nunca pude imaginar que acabaria leyendo todas las paginas habidas y por haber sobre el maldito tablet....me fui a paginas de todo el mundo-incluidas las chinas con el translator....
Es con diferencia , el tablet que tiene menos documentacion o que esta mas dispersa-que me da igual-, hasta en XDA solo hay un tema general en el capitulo de android desarrollo...¡ y nada mas !.
Por ejemplo : se que hay un clon que es de la marca ALLVIEW modelo VIVA..- toma castaña-. pero su ROM no vale exactamente ya que pierdes el 3G y el GPS...
Enfin , llegue a desoldar el cable rojo de las baterias- tiene 2-, para resetear la carga...¡ y al final lo logre bajando el amperaje conectado...y luego volviendolo a subir a 2,5 A...
En fin que tiene mas trampas que una pelicula de indios...
Le instale el windows 10 , y ahora estoy probando con el Windows 8 pro , ya que el 3g no rulaba y los altavoces tampoco- despues de una actualizacion del Win10-.
Tenia claro que antes de meterle las pinzas a la bios , le pegaba un mazazo y a la basura..- no tengo tiempo para estas jerigonzas-.
Seguiremos informando...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Teclast

Hora actual: 23:40:58 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /