|
Nueva rom stock mm 20f turquia
Hola, ayer flashee por LGUP eligiendo una instalación limpia con refurbish.
- No tiene aviso de warnning. - No tiene logos ni tonos de operadora. funcionando bien en H815P de ClaroChile tanto con wifi y red 3g. - Funciona la animación metereologica en mi caso la 20e no me funcionaba. - Trae tecnología VoLTE (llamadas de voz a través de una red 4G LTE). Saludos. http://forum.xda-developers.com/g4/g...urkey-t3356397 Última edición por remc12 Día 17/04/16 a las 06:56:07 |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a remc12 su comentario: | ||
|
|
|
Cita:
|
|
En teoría el cambio es solo a nivel de seguridad más que otra cosa pero bueno habra que probarla je je je je je je je
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Yo lo upgradeado,y me aparece cobertura 4,5 g eso sera el equivalente a 4g+ verdad? Esta es la misma que la italiana?
|
|
La instale en un 815p y funciona bien..
|
Hola, instalado en un h815ar, se pierde el H+
|
|
Pregunta: Estoy en Android 5.1 Stock con la versión 10e, nunca he tocado nada en este movil ni en nigún LG ya que es mi primer teléfono de esta marca y lo compré hace una semana (Es un LG8h815p).
Es seguro Actualizar a MM mediante el LGUP utilizando este nuevo Firmware?? En otras Palabras.. ¿Es seguro pasar de 5.1 a 6.0 utilizando LGUP y este nuevo firmware? Muchas gracias por su respuesta! Saludos! |
|
Es seguro, pero te recomiendo la 20e, saludos
|
Gracias de parte de: | ||
|
Por algún motivo en especial??
![]() Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
Pierdes el H+, por ejemplo, anda Igual, sólo que no figura, el 4g, sale 4,5, batería Igual, yo esta noche vuelvo a la 20e
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi SM-T705 mediante Tapatalk |
|
Lo único raro que me pasa a mi es que los consumos de Google Play Services se me disparan
|
te hace la misma función solo que no te sale el + pero es por que no corresponde la rom a tu IMEI de teléfono espera a la ota si es que sale veras como te sale h+..
Última edición por miguel y david Día 20/04/16 a las 17:58:11 |
|
|
Cita:
|
|
Es verdad lo que explican más arriba todos.. Aparece H en vez de H+ y 4.5G en vez de 4G, pero viendo en las características de la red te das fue ya de que en realidad es lo mismo que antes, no pierdes ni ganas nada.
La batería por ahora igual que en lollipop, pero es muy pronto todavía para decir si es buena o mala. El rendimiento igual a lollipop tambien, hasta ahora no he encontrado ningún bug. Saludos! Y gracias a todos! Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a akd_es10 su comentario: | ||
|
|
Cita:
Última edición por miguel y david Día 21/04/16 a las 00:30:02 |
|
|
Cita:
![]() Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|