|
||
|
|
||||
|
||||
|
Chromecast se desconecta de iPad
Pues eso mismo, desde vídeo web busco pordede y la serie que quiero ver, conecto el Chromecast y cuando lo reproduce, como a los 15 minutos (a veces es menos tiempo y a veces más) se para el vídeo y es porque veo en vídeo web que ya no están conectados (al menos desde la web de vídeo web) el iPad y el Chromecast...alguna idea?
Uso un amplificador de señal de wifi porque si no a mi habitación no llega. Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo primero que haría es probar en una tele más próxima al router principal para ver si influye la calidad de la señal en el problema.
Chromecast 1 o 2? Qué modelo tienes? Has probado a ver distintas calidades de vídeo? Calidades más altas y cobertura irregular suelen desembocar en cortes.. Enviado desde mi tostadora utilizando Tapatalk. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo primero que haría es probar en una tele más próxima al router principal para ver si influye la calidad de la señal en el problema.
Chromecast 1 o 2? Qué modelo tienes? Has probado a ver distintas calidades de vídeo? Calidades más altas y cobertura irregular suelen desembocar en cortes.. Enviado desde mi tostadora utilizando Tapatalk. ![]() Gracias |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||