![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi Mi4 ROMs y desarrollo Xiaomi Mi4 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Después de probar muchas Roms, ésta le sienta de cine al Mi4.
Esta basada en 5.0.2 y con un par de tweaks para los iconos de notificaciones y encendido de la pantalla con Glimpse, para mí es perfecta en batería, rendimiento y cobertura en redes móviles. En WiFi va bien aunque parece que da menos alcance que otras roms, pero nada grave. Se queda como diaria y me extraña no verla aquí publicada. Por cierto, la cámara muy bien y el GPS el que mejor posiciona de todas las roms que he probado, incluido Miui. Para mí es una Must Have y se puede encontrar en los foros de Miui. Aconsejo Glimpse para despertar la pantalla con las notificaciones y un módulo Xposed Framework (Meizu notification fix) para cambiar el 'bocadillo' de las notificaciones por los iconos reales de las aplicaciones. Ajustar notificaciones con push notificación fixer y poco más. Root disponible e instalable por recovery. Última edición por BeNDeR_22 Día 16/04/16 a las 22:16:17 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a BeNDeR_22 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Unsupported MI Cancro mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo ando buscando una basada en Flyme 5.0 , supongo que aún es pronto para ello.
|
|
|
|
Root y versión de Xposed Framework válida. Falta Xposed Installer 3.0+ y módulo, que se encuentran fácil en la red.
|
|
|
|
Cita:
Esta se queda como diaria. Bonita, mejor rendimiento que Miui, buena batería. GPS prefecto. Desbloqueo sin retraso (basadas en CM y Aosp), tienda con fondos y temas online al estilo Miui. Sin problemas de telefonía (com.android.phone fc). En el arranque esperar un poco para poner el pin de la SIM para que no se quede enganchado, y por lo demás genial en todos los aspectos. Pruebala y sales de cuentas. A mí me ha convencido. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Como andan las miui 6.0.1 ? He leido poco pero por lo que se ve muy mal,no? Tenia ganas de volver a miui pero pasar de marsmallow a kitkat como que no. |
|
|
|
|
Cita:
Si la Dirty me cogiera 3G seguramente no hubiera probado esta. Y en batería estoy viendo que ésta es un mechero y sin problemas de telefonía. La recomiendo muy mucho. Captura de batería actual y trasteando con WhatsApp, Cámara, Chromium y ubicación activada por redes móviles. Última edición por BeNDeR_22 Día 16/04/16 a las 22:49:41 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Se arreglan con push notificación fixer de google play. Y habilitando el inicio automático al igual que Miui. Y sí se arregla 100%; he hecho pruebas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
...conozco los meizu y lo que me tira para atrás es el estilo de las notificaciones, similar a como es en Xiaomi.
|
|
|
|
Pues a mí me encantan las notificaciones de esta ROM, en otras si son demasiado largas no las lees al completo. Pero ésta las muestra como los valores de la bolsa en las noticias desplazándose de izquierda a derecha y te permite leerlas al completo cuando te llegan.
|
|
|
|
Buenas! Grandes noticias !! El tema de sonido por cascos que tal es? La radio fm funciona ??
|
|
|
|
La radio FM funciona perfectamente, sólo es cambiar la banda en ajustes a la europea o española; mejor la segunda...
Y los cascos suenan bien, ya que viene implementado el Dirac HD que suele traer Miui. |
|
|
||||
|
||||
|
chicos, creo que me voy a animar... ¿hace falta lo de la partición extendida? aún estoy en miui kk
|
|
|
||||
|
||||
|
Flyme
¿Es la última Rom de desarrollador que sacó Meizu a finales de Enero? Yo probé la versión anterior a esta, y la quité en menos de 10 minutos, pero no por no darle una oportunidad, sino porque no estaba lo suficientemente estabilizada para ponerla en mi mi3W.
Parecerá buena de primeras, pero pero en flyme 4 la multitarea es fea y la cantidad de aplicaciones chinas que lleva preinstaladas es un incordio. A mí me gusta llevar la Rom de serie y poder probar todo, pero al instalarla el tiempo que dediqué a mover las apps chinas, descargarme las google apps, configurar todo, y para luego comprobar lo siguiente: - EN apariencia (esto es por gusto personal) miui le pega mil vueltas a Flyme. - No podía conectar al Wifi de la Universidad y de mi casa, porque perdía la señal. - La fluidez era correcta, pero no era comparable a Miui kitkat o Marshmallow. - Los atajos, el sistema flyme y el conjunto de apps está por debajo de Xiaomi. Van como un año atrasados en comparación con el desarrollo del fork. - En temas de batería iba bien,pero... Si los puntos anteriores fallaban era una tontería tenerla instalada porque no iba a tener un smartphone funcionando al 100%, sino al 60 o 65% como mucho. Esas fueron mis sensaciones, y yo como usuario, en mi modesta opinión, pido que el software vaya pulido para poder hacer frente a todas las necesidades que pueda tener y que el móvil pueda realizar. Es una herramienta, al fin y al cabo. |
|
|
|
Yo la instalé desde la extendida, pero desconozco si es necesario. Al ser sobre 5.0.2 me imagino que no, pero no puedo asegurarlo.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Ahí os va captura de batería incluyendo una hora de juego, youtube otro tanto, radio fm, WhatsApp, Chromium, Cámara...
Sin jugar podría hacer entre 8 horas u 8 horas y media de pantalla fácil. |
|
|
|
|
|
No me coge el wifi ¿Que puedo hacer?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 18:10:06 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

...conozco los meizu y lo que me tira para atrás es el estilo de las notificaciones, similar a como es en Xiaomi.