ROMs y desarrollo LeTV X900 ROMs y desarrollo LeTV X900

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 16/04/16, 20:56:10
Array

[xs_avatar]
STEVE_MARS STEVE_MARS está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (95)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Murcia
Mensajes: 5,357
Modelo de smartphone: Oppo find X3 Pro
Tu operador: -
Evolution Di-version nueva version y MULTILENGUAJE

Hola, compis... y compas .

Hoy me he levantado dando un salto mortal, y se me ha ocurrido la feliz idea de unir lo mejor de la rom 12s India y de la 13s.
Así que he encendido los fogones y he cocinado Evolution Di-version (jijiji, me encanta el nombre ), donde he cogido la integración de las gapps de la 12s, su estabilidad, y he sumado algunas características de la 13s, por ejemplo su kernel, su wizard y algunas aplicaciones de gestión, ya que en la 12s el consumo de batería era alrededor de un 15-20% superior a cualquier otra versión.

Lleva las gapps integradas de LeEco, no hay que instalar Open GAPPS,
No la he testado a fondo, así que darle caña y decidme si algo falla, o si creéis que hay alguna cosilla a mejorar y, dentro de mis escasos conocimientos, intento hacerlo.
IMPORTANTE: comentar el comportamiento de la batería .

Como esta compilada con dos bases, pero siempre dentro de las ROM stock, se debería poder hacer todo como en la Evolution: restaurar la partición DATA, instalar Dolby Atmos, Xposed, Lspeed, etc. etc.

De momento no la voy a publicar en el blog, por favor contar todos los feedbacks para que, cuando sea estable, publicarla y que todos puedan disfrutarla.

Se instala como todas, desde el TWRP.
LINK: https://mega.nz/#!0sYHETYS!p3KrSZdY1...O_hTwXpsc_MFHI

Abrazos.
ACTUALIZACION 29-04:
Hola a tod@s.
Nueva version de Evolution Di-version, con mejoras internas, kernel de la 11s para mejora de la batería y MULTILENGUAJE.
Con el kernel de la 11s, ha mejorado sensiblemente la batería, pero aun sigo sin estar conforme.
Continúo investigando para que Di-version sea la mejor Custom ROM para nuestros X900 hasta que salga Android 6.0.
https://mega.nz/#!A0BAxK7A!K882tGxye...bG5FIrL4hsL2rA

Última edición por STEVE_MARS Día 29/04/16 a las 20:59:28.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a STEVE_MARS su comentario:


  #2  
Viejo 17/04/16, 18:39:09
Array

[xs_avatar]
STEVE_MARS STEVE_MARS está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (95)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Murcia
Mensajes: 5,357
Modelo de smartphone: Oppo find X3 Pro
Tu operador: -
Por favor, @Nonamed, o algun moderador, que lo mueva al subforo de Desarrollo, que se me fue la pinza al crear el hilo
Gracias
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 17/04/16, 18:39:31
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

@STEVE_MARS:, vamos a ello
__________________
Nonamed
Moderación y soporte a usuarios
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 17/04/16, 19:44:57
Array

[xs_avatar]
STEVE_MARS STEVE_MARS está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (95)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Murcia
Mensajes: 5,357
Modelo de smartphone: Oppo find X3 Pro
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por Nonamed Ver Mensaje
@STEVE_MARS:, vamos a ello
Muchisisisimas gracias
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 17/04/16, 23:03:26
Array

[xs_avatar]
redash25 redash25 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (54)
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Córdoba
Mensajes: 2,175
Modelo de smartphone: Fold 2
Tu operador: Otra
Al ataquerrrr!!! Cracias por el todo el tiempo y curro que le dedicas @STEVE_MARS
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 18/04/16, 07:11:50
Array

[xs_avatar]
Lo_ko80 Lo_ko80 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Las palmas
Mensajes: 634
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Max , LEeco x900, Note IV, meizu mx4 pro
Tu operador: Movistar
instalando y a testear!!!Gracias steve
__________________
-- Enviado desde mi P30 PRO --
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 18/04/16, 07:54:59
Array

[xs_avatar]
Lo_ko80 Lo_ko80 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Las palmas
Mensajes: 634
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Max , LEeco x900, Note IV, meizu mx4 pro
Tu operador: Movistar
de momento instalada sin problemas, un detalle que me ha sorprendido, y en otras versiones no me habia sucedido, es que al arrancar y pedir el idioma, en esta me daba opción a español.

He podido restaurar sin problemas desde la versión india.

Según vaya viendo voy notificando,pero en principio pinta muy bien.

Steve,no me canso de agradecer tu buen trabajo con el desarrollo que estás haciendo para este terminal.

Grande
__________________
-- Enviado desde mi P30 PRO --
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 18/04/16, 09:08:30
Array

[xs_avatar]
STEVE_MARS STEVE_MARS está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (95)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Murcia
Mensajes: 5,357
Modelo de smartphone: Oppo find X3 Pro
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por Lo_ko80 Ver Mensaje
de momento instalada sin problemas, un detalle que me ha sorprendido, y en otras versiones no me habia sucedido, es que al arrancar y pedir el idioma, en esta me daba opción a español.

He podido restaurar sin problemas desde la versión india.

Según vaya viendo voy notificando,pero en principio pinta muy bien.

Steve,no me canso de agradecer tu buen trabajo con el desarrollo que estás haciendo para este terminal.

Grande
Jejejeee, era una sorpresilla que no quería desvelar
La verdad es que hace meses que sé que el idioma español va incluido en el fichero LeTVSetupwizard, desactivado, pero no sabia como activarlo.
Y si os soy totalmente sincero, todavía no tengo claro al 100% como lo he hecho, creo que ha sido la combinación de las GAPPS integradas del 12s junto al SetupWizard del 13s (con el SetupWizard del 12s el idioma español no aparecía).
Pero mira, también Flemming inventó la penicilina de chorra y fíjate tu que rendimiento le ha sacado
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 18/04/16, 12:44:55
Array

[xs_avatar]
Carmencita237 Carmencita237 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 265
Tu operador: Movistar

Hola Steve, gracias por tenernos tan entretenidos con tantos cambios en las Rom, no puedo resistirme a probar una Rom cada vez que sale algo nuevo. He instalado todas tus Roms, y cada vez van a mejor. Anoche instalé La Di-version, y quería comentarte como la he sentido. (segun has pedido...)
Al principio tuve que reiniciar dos veces, porque era como que no estaba bien calzada (no sé si me explico). Pero al segundo reinicio todo como la seda. Una gran sorpresa el idioma
Pero la sorpresa me ha llegado esta mañana, la bateria estaba agotada, anoche instale la rom completamente cargada, y esta mañana estaba agotada. La puse ha cargar y he notado que tardaba mas en cargar, pero la cogí con el 50%, y me puse en lectura de voz alta de un libro, siempre lo hago, y en media hora, ya estaba agotada otra vez, cosa que con las otras Rom no me ha sucedido. Con eso concretamente me gasta poca bateria. Te lo comento por si solo soy yo, o le sucede a mas gente. He vuelto a instalar la Evolution 13s, porque con ella no me pasa. Muchas gracias por tu trabajo y por tenernos tan entretenidos con los cambios.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 18/04/16, 13:17:08
Array

[xs_avatar]
STEVE_MARS STEVE_MARS está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (95)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Murcia
Mensajes: 5,357
Modelo de smartphone: Oppo find X3 Pro
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por Carmencita237 Ver Mensaje
Hola Steve, gracias por tenernos tan entretenidos con tantos cambios en las Rom, no puedo resistirme a probar una Rom cada vez que sale algo nuevo. He instalado todas tus Roms, y cada vez van a mejor. Anoche instalé La Di-version, y quería comentarte como la he sentido. (segun has pedido...)
Al principio tuve que reiniciar dos veces, porque era como que no estaba bien calzada (no sé si me explico). Pero al segundo reinicio todo como la seda. Una gran sorpresa el idioma
Pero la sorpresa me ha llegado esta mañana, la bateria estaba agotada, anoche instale la rom completamente cargada, y esta mañana estaba agotada. La puse ha cargar y he notado que tardaba mas en cargar, pero la cogí con el 50%, y me puse en lectura de voz alta de un libro, siempre lo hago, y en media hora, ya estaba agotada otra vez, cosa que con las otras Rom no me ha sucedido. Con eso concretamente me gasta poca bateria. Te lo comento por si solo soy yo, o le sucede a mas gente. He vuelto a instalar la Evolution 13s, porque con ella no me pasa. Muchas gracias por tu trabajo y por tenernos tan entretenidos con los cambios.
Muchisimas gracias por el feedback, si os soy sinceros no la tengo instalada todavía (manda eggs jeje), porque no quiero restaurar DATA, quiero probarla instalada desde cero, y hoy tengo uno de esos días intensos en el curro de móvil y mails y no podía jugármela.
Mañana la instalo y verifico si no entra en deep sleep, que puede ser la causa por la que te pase eso.
Una pregunta, ¿la has instalado desde cero o restaurando DATA?. Si es restaurando DATA, ¿desde que versión, de la 12s o de la 13s. Y una mas , ¿si has restaurado DATA desde la 13s, era a su vez restaurado desde la 12s?.
Perdona el interrogatorio, pero es importante .
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 18/04/16, 14:03:44
Array

[xs_avatar]
Carmencita237 Carmencita237 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 265
Tu operador: Movistar

Uff, mi memoria es un caso, pero ordenando mi caos mental... Así lo hice con seguridad:
Instalé la evolution 12s india, desde cero con dalvik completo. Sin restaurar dalta. Iba de lujo.
Luego instalé la evolution 13S restaurando data. También de lujo No recuerdo si fue instalacion limpia o solo factory reset
Y por ultimo la Di-version, pero no hice una instalacion limpia, solamente con factory reset y sin restaurar data. Tendria que probar hacer una instalacion limpia, borrando todos los dalvik. A lo mejor podría estar ahí la cuestion. O lo que comentas. Ya me cuentas
Gracias por tu respuesta
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 18/04/16, 21:33:49
Array

[xs_avatar]
juncho2 juncho2 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: TOLEDO Y MADRID
Mensajes: 165
Modelo de smartphone: Letv x900
Tu operador: Movistar
Hola steve. Sobre todo gracias por tu trabajo y comnetarte que de momento no me he atredo a revisar restaurar de fabrica, he hecho un full wipe de todo menos la memoria y he instalado evolution diversion con la sim fuera y la verdad que va muy fino el movil. Sigue sin funcionar el punto de acceso pero por lo de mas va mas fluida que las anteriores en cuanto a bateria ya te contare pero yo la noto de momento igualel consumo normal. Una cosa que no consigo es que dagn los contador de mail no leidos utilizo nova launcher con tesla y en las otras versiones tuyas funcionaba fenomenal. No se si el tesla es el mejor para contador de mensajes no leidos si utilizas otro que sea mejor ya sabes dimelo cuando puedas. Por lo demas estoy muy contento con la evolution diversion me encanta el nombre
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 19/04/16, 11:27:12
Array

[xs_avatar]
Carmencita237 Carmencita237 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 265
Tu operador: Movistar

Hola Steve, vuelvo a escribir para comentar como sigo.
Volví a instalar la Di-version, pero esta vez con las wipes full, la instalacion y apertura fue mejor que haciendo solo factory reset. Instale las apps desde la play, sin recuperar la data. Y para sorpresa la bateria sin ningún problema. Por la mañana estaba normal. Así que sería algo raro al no hacer una instalacion limpia.
Lo comento para que no te marees buscando un problema que solo ha sido un error al instalar. (eso creo)
De momento me quedo con ella, vá superbien. Muy fina.
Si tengo algun error los comentaré.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #14  
Viejo 19/04/16, 13:48:00
Array

[xs_avatar]
STEVE_MARS STEVE_MARS está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (95)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Murcia
Mensajes: 5,357
Modelo de smartphone: Oppo find X3 Pro
Tu operador: -
Pues visto lo visto, que no apreciamos problemas importantes, voy a publicarla en el blog y en XDA para que lo vayan probando tambien otros usuarios.
¡¡¡ Muchas gracias a tod@s, betatesters ¡¡¡
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a STEVE_MARS su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #15  
Viejo 29/04/16, 20:39:39
Array

[xs_avatar]
STEVE_MARS STEVE_MARS está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (95)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Murcia
Mensajes: 5,357
Modelo de smartphone: Oppo find X3 Pro
Tu operador: -
Hola a tod@s.
Nueva version de Evolution Di-version, con mejoras internas, kernel de la 11s para mejora de la batería y MULTILENGUAJE.
Con el kernel de la 11s, ha mejorado sensiblemente la batería, pero aun sigo sin estar conforme.
Continúo investigando para que Di-version sea la mejor Custom ROM para nuestros X900 hasta que salga Android 6.0.
https://mega.nz/#!A0BAxK7A!K882tGxye...bG5FIrL4hsL2rA
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #16  
Viejo 29/04/16, 21:49:56
Array

[xs_avatar]
juncho2 juncho2 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: TOLEDO Y MADRID
Mensajes: 165
Modelo de smartphone: Letv x900
Tu operador: Movistar
Gracias Steve. Sabes algo sobre 6.0, para cuando mas o menos sale?
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 29/04/16, 22:45:56
Array

[xs_avatar]
STEVE_MARS STEVE_MARS está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (95)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Murcia
Mensajes: 5,357
Modelo de smartphone: Oppo find X3 Pro
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por juncho2 Ver Mensaje
Gracias Steve. Sabes algo sobre 6.0, para cuando mas o menos sale?
Se supone que para Junio, pero hace meses que no hay noticias nuevas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #18  
Viejo 30/04/16, 13:45:46
Array

[xs_avatar]
Mikisrs Mikisrs no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Valencia
Mensajes: 241
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Pepephone
Pues de momento a mi ver esta va fina fina.
Si que es verdad q si estas usando el movil la bateria...y despues como mucho q aun hay cosas en chino como por ejemplo cuando mantienes el boton del circulo.
Pero vamos q un 9 le doy
Una cosa, el reproductor de musica no tiene opción de seleccionar carpetas??
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 30/04/16, 14:01:21
Array

[xs_avatar]
STEVE_MARS STEVE_MARS está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (95)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Murcia
Mensajes: 5,357
Modelo de smartphone: Oppo find X3 Pro
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por Mikisrs Ver Mensaje
Pues de momento a mi ver esta va fina fina.
Si que es verdad q si estas usando el movil la bateria...y despues como mucho q aun hay cosas en chino como por ejemplo cuando mantienes el boton del circulo.
Pero vamos q un 9 le doy
Una cosa, el reproductor de musica no tiene opción de seleccionar carpetas??
Sigo trabajando para lograr al menos una hora mas de pantalla. Traducir todo todo es casi imposible, hay varias app que para traducirlas habría que decompilarlas.
Sobre el reproductor no lo uso, utilizo el Poweramp. Creo que lo incluiré en las siguientes ROM´s es una pasada.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > LeTV / LeEco > LeTV X900 > ROMs y desarrollo LeTV X900



Hora actual: 12:30:26 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /