Nexus 6 Subforo para el nuevo Nexus, fabricado por Motorola. Fecha de salida: Oct 2014

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/04/16, 17:44:50
Array

[xs_avatar]
xabierzu xabierzu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2015
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4
Tu operador: Movistar
Funciona el modelo americano en españa?

He encontrado le version norteamericana xt1103 por 308 € en amazon usa, pero he leido k te pueden llegar 2 modelos diferentes o la americana o la internacional, la cosa es que si me llega la americana no se si podre usar 3g o 4g con ese movil, mi operadora es vodafone, he mirado las bandas y puedo usar la 1800 y 2600 en 4g en la americana y la 900 y 2100 en 3g tambien en la americana, la cosa es que aun coincidiendo no se si funcionará, alguien que me lo confirme?

Gracias de antemano
Responder Con Cita

Viejo 16/04/16, 20:37:01
Array

[xs_avatar]
Cosas de Android Cosas de Android no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2015
Modelo de smartphone: motorola nexus 6
Tu operador: Vodafone
acabo de ver el comentario , supongo uqe ya tendras solucionada la duda , por si acaso yo tengo el terminal americano en españa y con vodafone funciona perfecto 3g y 4g, saludos
Responder Con Cita
Viejo 17/04/16, 10:55:19
Array

[xs_avatar]
xabierzu xabierzu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2015
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Cosas de Android Ver Mensaje
acabo de ver el comentario , supongo uqe ya tendras solucionada la duda , por si acaso yo tengo el terminal americano en españa y con vodafone funciona perfecto 3g y 4g, saludos
muchas gracias por responderme, me has resuelto la duda
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Nexus 6

Hora actual: 13:22:29 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /