|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
beam
Hola!!
Me e instalado una ROM de win 6.5 y en el com manager me aparece para activar o desactivar ''Beam'' queria saber que es. Aprovecho tambien para consultar cual es la mejor ROM con win 6.5 en español. Ya que me puse una en ingles y me va muy bien, y en cambio prové una en español y me va muy lenta la diamond, queria saber cual usabais vosotros. Muchas gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que es la recepción de ficheros
|
||||
|
||||
|
Yo tengo instalada la rom Touch SU RC6 y va de maravilla.
Enlace: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=68044 Respecto a lo de "beam", tienes que tenerlo activado para recibir datos por bluetooth. Si no vas a utilizarlo, es mejor tenerlo desactivado para que consuma menos batería. Saludos.
Evolución móviles / PDA's: Alcatel HC400 - Nokia 5110 - Panasonic GD92 - Palm m500 - Nokia 8310 - Palm m505 - Sony Ericsson T610 - Palm Tungsten T - Sharp GX25 - HP iPAQ hw6515 - Nokia N70 - Nokia 6131 - Nokia 6500 Classic - HTC Touch XL - HTC Touch Diamond - Samsung Galaxy S - Samsung Galaxy SIII.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la respuesta,
mi diamond me va como el culo, cuando le pongo la clave para desbloquear, con cualquier rom en español... Que ganas de un desire... |