Xiaomi Redmi 3 Xiaomi Redmi 3

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/04/16, 13:45:20
Array

[xs_avatar]
karl2007 karl2007 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2010

Por que quieren parecerse a iphone?

Acabo de comprar un Redmi 3.
He estado con iphone e ipad los ultimos años. Decidí volver a Android y el verano pasado me compré una tablet BQ y ahora el Redmi.

Mi sorpresa ha sido que no se puede hacer casi nada sin root. Vale, pues la roteamos.

No se pueden pasar los programas a la sd, despues de varios intentos no he podido.

Conecto el móvil al ordenador y no me aparecen las unidades para intercambiar ficheros como lo hago en mi BQ.

Que ha pasado? si los puntos fuertes que tiene Android los quitan para parecerse a un iphone (no hablemos del PC Suite imitando al itunes) a quien quieren convencer?

Si alguien me puede dar la solución a pasar los programas a la sd y que aparezca las unidades en el explorador al conectarlo, le estaría agradecido...
Responder Con Cita

Viejo 16/04/16, 14:12:36
Array

[xs_avatar]
Thvle Thvle no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2013

Lo de que no salga el movil en el explorador al conectarlo via usb para transferir archivos, si que no lo entiendo... que alguien explique por que es asi en los xiaomi.
Responder Con Cita
Viejo 16/04/16, 14:22:24
Array

[xs_avatar]
adamus03118 adamus03118 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: xiaomi redmi 1s
Tu operador: ONO
@karl2007 yo no tengo ese problema....me sale como redmi 3 en el explorador del pc y si pincho tengo tanto el disco interno como la SD. Habéis instalado los drivers? Aunque en teoría no sería necesario para abrirlo desde el explorador aunque es cierto que mi pc es de 64 bits.

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/04/16, 15:52:41
Array

[xs_avatar]
eldemetrio eldemetrio no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Tu operador: Vodafone

Cita: Originalmente Escrito por adamus03118 Ver Mensaje
@karl2007 yo no tengo ese problema....me sale como redmi 3 en el explorador del pc y si pincho tengo tanto el disco interno como la SD. Habéis instalado los drivers? Aunque en teoría no sería necesario para abrirlo desde el explorador aunque es cierto que mi pc es de 64 bits.

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
Doy fe de ello, al menos con W10 64 bits

Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/04/16, 18:33:15
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Pues lo he probado con Windows XP, pero es que nunca habia tenido problemas con otros móviles o tablets.
Lo he conseguido con el programa Admisnistrador de Archivos abriendo una dirección en el navegador del PC.

De momento no he podido pasar los programas a la sd.
Responder Con Cita
Viejo 16/04/16, 18:41:59
Array

[xs_avatar]
Campe0n Campe0n no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (22)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: iPhone 6
Tu operador: Otra
pues creo que es momento de comprarte un iphone
Viejo 16/04/16, 20:20:25
Array

[xs_avatar]
leninrova leninrova no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 5 Plus
Tu operador: TELCEL
El mio aparece la memoria en la computadora.
Responder Con Cita
Viejo 17/04/16, 10:01:12
Array

[xs_avatar]
neidox neidox no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Nexus 4 LG, Redmi 3, Xiaomi 13T
Tu operador: Simyo
Yo no tuve problema con W7 tras instalar los drivers del Redmi 3. Recuerdo que con otros dispositivos la detección e instalación de drivers fue inmediata tras conectar el dispositivo (Nexus 4, Google Nexus, ...)

Tampoco creo que por esos dos problemas que has tenido se puede decir que "Android ha perdido su distintivo frente a iOS".
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/04/16, 17:57:34
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Pues no se que decirte. Me dieron un iphone en el trabajo con memoria de 8gb que le quedan algo más de 4 con el último ios.
Me digo, con Android esto no pasa y le meto una tarjeta de 64gb al Redmi (menos mal que no le he puesto la de 128gb) y veo que solo se puede usar para poner música, videos y poco más...
Voy a probar el TomTom, que son 3gb con el último mapa de Europa, y como no encuentre la solución para pasar los mapas a la sd, le van a dar morcilla malgueña a Xiaomi.
Probare tambien con Spotify y la descarga de listas al móvil.
Que a algunos os sobre con 16gb no significa que tenga que ser el estandar para todos...
Responder Con Cita
Viejo 17/04/16, 18:24:02
Array

[xs_avatar]
ruizemiliano ruizemiliano no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Tu operador: Movistar

Para móviles root puedes probar foldermount.

Yo lo uso para que todas las fotos, vídeos, juegos estén en la sd. Es bastante intuitivo.
Responder Con Cita
Viejo 17/04/16, 22:31:38
Array

[xs_avatar]
Radav Radav no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4 Snapdragon
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por karl2007 Ver Mensaje
Pues no se que decirte. Me dieron un iphone en el trabajo con memoria de 8gb que le quedan algo más de 4 con el último ios.
Me digo, con Android esto no pasa y le meto una tarjeta de 64gb al Redmi (menos mal que no le he puesto la de 128gb) y veo que solo se puede usar para poner música, videos y poco más...
Voy a probar el TomTom, que son 3gb con el último mapa de Europa, y como no encuentre la solución para pasar los mapas a la sd, le van a dar morcilla malgueña a Xiaomi.
Que a algunos os sobre con 16gb no significa que tenga que ser el estandar para todos...
Pues a por la versión pro, con 32gb no tendrás esos problemas de almacenamiento tranqui, y solo son 30 eurillos mas jajaja
Responder Con Cita
Viejo 25/04/16, 15:41:24
Array

[xs_avatar]
aloqc aloqc no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2013
Tu operador: -

Cita: Originalmente Escrito por karl2007 Ver Mensaje

Cuando lo conectas al ordenador hay una opción en la barra de notificaciones para transferir archivos o solo cargar. Por defecto está en carga.
Respecto a lo de la sd, has probado con otros programas? Le has dado persmisos root?
Respecto a lo de los 16Gb... eso hay que preveerlo antes de comprar el móvil...

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi 3

Hora actual: 13:38:01 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /