|
||
|
|
||||
|
||||
|
Meter música, videos,etc en microsd de 64Gb?
Alguien me puede orientar de cómo introducir música, o cualquier otro archivo en la microsd?. Qué utilizais, lg suite, directamente usb o como lo haceis?.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por usb, pero no suelo usar PCSuite, sino que voy a Equipo y te sale el movil como medio extraible, y cuando lo abres tienes acceso directamente a la memoria interna y externa, en la interna tienes una carpeta que se llama Music predefinida, pero yo la cree en la memoria externa y meto ahi toda la musica.
Da igual el nombre de la carpeta porque te lo detecta igual el movil, tanto musica como fotos,videos.. Me parece mas rapido que el PCSuite. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a dimitri_bulgaro su comentario: | ||
|
|
|
Yo lo muevo todo via Wi-Fi, sin tener que andar conectando cables... abro una pestaña en el navegador del PC y ¡voilá! todo el sistema de archivos del móvil accesible desde ahí. Para ello uso la app WiFi File Explorer PRO (0,99€): https://play.google.com/store/apps/d...lorerPRO&hl=es (hay una versión free, pero limita el tamaño de los archivos a 5MB)
El cable USB solo lo uso cuando tengo que mover mucha cosa, pues es algo más rápido, pero para transferir unas cuantas canciones o imágenes, por WiFi es ideal y no tengo que mover el culo para conectar nada Si se trata de archivos multimedia (fotos, música, vídeos) te aparecerán -sin hacer nada- en la Galería... pero hay exploradores de archivos de terceros (yo uso FX Explorer) que permiten crear accesos directos en el escritorio de las carpetas que desees.
A mi la bateria me dura siempre lo mismo: Desde que desconecto al cargador hasta que vuelvo a enchufarlo... Última edición por aversiestelousaalguien Día 16/04/16 a las 12:23:30. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo directamente, saco la MicroSd y con un lector USB 3,en cuestion de segundos paso ROMs, discografías, etc ;)
Suelo editar las canciones para que el título y caratula se muestren, después con el reproductor multimedia stock, sin más Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No suelo sacarlo asiduamente, siempre tengo a mano "la nube" y tiro de wifi, no obstante si se estropea que le vamos a hacer
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Yo tendré que moverlo con cable usb, son muchos gigas.
Formateo la tarjeta y me aparecen dos carpetas, una llamada Android y otra dcim. No entiendo porqué aparecen. Luego para que se reproduzcan una tras otra, con que programa abrís las canciones, el que viene por defecto en el teléfono? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tendré que moverlo con cable usb, son muchos gigas.
Formateo la tarjeta y me aparecen dos carpetas, una llamada Android y otra dcim. No entiendo porqué aparecen. Luego para que se reproduzcan una tras otra, con que programa abrís las canciones, el que viene por defecto en el teléfono? ![]() Yo para la musica uso el reproductor que viene por defecto, me parece bastante completo, y no incluye hasta los sonidos del sistema como hacen otros, aunque mejores, en la AppStore
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Conecto el móvil al PC vía USB, copio los archivos que deseo desde el PC, los pego en la/las carpeta/s que corresponda de la tarjeta y a correr.
Te ahorras un par de minutos al no tener que extraer la tarjeta. Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Música con Winamp, fotos con WiFi mediante solid explorer y archivos pesados mediante cable USB
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||