|
||
|
|
||||
|
||||
|
seguro para en s7 edge
hola a todos quiero poner un seguro a mi s7 edge dual sim comprado fuera, estoy pensando en el corte ingles;
algún consejo? se puede hacer un seguro a un terminal importado? gracias antemano. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tb ando pensando por que lo compre en la tienda telefónica de Vodafone.ono y no me ofrecieron seguro así que tendré q mirar uno externo
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No sabia que hubieran seguros externos, esto interesa
Sent from my SM-G935F using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pruebalo a ver k te dicen......eso sí,yo lo compre en el corte ingles y me hice el seguro allí.....no creo k tengas ningún problema porke no lo allas adquirido con ellos. Para mi es el mejor sin duda. Saludos.
|
|
||||
|
||||
|
Hay algunos compañeros del foro que hablan de esta web pero ninguno da su opinion de consumidor, sabéis algo?? estos serán de fiar....
http://www.aseguradisimo.com |
|
|
||||
|
||||
|
escuché que muchas veces vale más mejorar el seguro del hogar, que comprar el seguro para un terminal solo, ya que con el del hogar aseguras roturas de más móviles que pueda haber en la casa o de los electrodomésticos. Es una cosa que me recomendaron pero no he llegado a mirar si hay ese tipo de pólizas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo hice con Caser, precios bastante competentes, por lo menos el primer año contra rotura y robo.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Interesa el tema, a ver si algún compi que tenga el móvil asegurado nos da más detalles de la empresa aseguradora, coberturas, franquicia, precio, etc...
Pregunté a la aseguradora de mi casa (Zurich) y me dijeron que no aseguraban móviles, así que no me queda otra que buscar alguna externa |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo Axa hogar y pago 49 euros más al año por incluir aparatos tecnológicos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ojo si la factura del móvil ha pasado 15 días porque después no te lo aseguran. Llamé a caser y me dijeron que me hacían el seguro si no había pasado 15 días desde la compra del terminal. En mi caso lo compré en la tienda online de samsung.
En the phone house 7 dias. Así que no puedo tener seguro. Vosotros se os ocurre algún otro seguro que me accepten mi terminal en fecha de compra el 8 de marzo? Saludos y gracias! Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces no aconsejáis ningún seguro?
Enviado desde mi SM-T810 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Ojalá alguien arroje algo de luz a este tema, estoy por pillarme el S7 Edge en Vodafone y necesito ponerle un seguro.
|
|
|
||||
|
||||
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me parece que para asegurar la factura tiene que tener el imei y ser un modelo con garantía/SAT en España.. pregunta en las compañías, pero creo que el dual-sim no lo aseguran
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.telogarantizo.com/Product...os&origen=race
Aqui peritandolo hasta un mes deantiguedad y 50 de franquicia. La pantalla del edge cuesta 260. Poniendo k en 2 años pagues 200 + 50 de franquicia. Te quedas igual, eso si 2 años de tranquilidad. Última edición por santi_go Día 21/04/16 a las 11:41:39. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||