|
||
|
|
|
|||||||
| LG G5 Subforo para el LG G5 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Lg g5 vodafone i sus modulos 2 modulos de regalo es falso
Hola pedi el terminal antes del 19 de marzo que regalaban el modulo de la camara i modulo de bateria extra i gafas vr de carton , al ponerme en contacto con lg me dicen que ellos solo regalan el modulo de la camara i no saben nada de la bateri ni las gafas i se van pasando la pelota entre lg i vodafone .si alguien lo pidio a vodafone con esa promocion le puede pasar.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esa información, de lo que regalaban? La tienes por escrito?
Si la tienes, reclama Y sino la tienes pues poco vas a poder hacer. En las ofertas que incluyen regalos Y otras cositas bueno es pedirlo por escrito ![]() Las palabras se las lleva el viento Y no vuelven ![]() Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo de las gafas no lo sé. Lo de la bateria y modulo de camara si q era asi
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Menos mal q lo compre en lg...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también lo pedí por Vodafone antes del 31 de marzo (sigo esperando). Pero por mis coj... que si no me dan los dos módulos me voy a consumo.
La promoción lo pone y me leí enteramente las bases de la promoción. Si no nos dan los dos módulos, tenemos las de ganar.
|
||||
|
||||
|
Buenas. Yo ya tengo el lg pero no hay constancia de q se haya pedido en ninguna fecha solo en albaran de salida
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no quiero molestar a nadie, pero lo que dice esa promo es que regalan UN módulo de cámara y bateria.
O sea el módulo de cámara que incluye batería adicional, pero no dos módulos. Al menos eso interpreto yo. |
|
|
||||
|
||||
|
Ayer volví a llamar al 1704 y nada, siguen sin tener stock (dicen). Si únicamente dan el módulo de cámara estoy por irme a a cualquier otra operadora o financiarlo por ahí. Total, si viene con el módulo de cámara, qué más da.
|
||||
|
||||
|
Lo lleváis chungo con Vodafone...
Iros olvidando del segundo módulo!! |
|
|
||||
|
||||
|
Uffff con Rovafone vete preparando horas al tlf.
Si lo ponia en la promo insiste y suerte Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Al final an enviado los 2 bateria i modulo de camara mas auriculares lg tone . Les llame 40 veces a vodafon i lg ime decian que no i sin insistir mas lo an enviado sin mas
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No estaría mal que regalasen el módulo de sonido que es el que me gusta a mí.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que al OP directamente han leído su hilo i le han denegado los regalos por escribir esas burradas jaja
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||